Las mejores series coreanas que podrás ver en Netflix

Desde un reality show, un programa criminal y una serie de ciencia ficción con elementos de terror, hasta dramas románticos tiene actualmente o se prepara para estrenar la plataforma.

Desde un reality show, un programa criminal y una serie de ciencia ficción con elementos de terror, hasta dramas románticos es la oferta de producciones coreanas que tiene Netflix, y que cada vez se hace más popular. 

“Creemos que las grandes historias coreanas nos ayudan a generar empatía y desarrollar una comprensión compartida del mundo. Desde el K-pop y K-food, hasta K-zombies, vemos personas en diferentes partes del mundo comparten el gusto por los  estilos coreanos y es por eso que estamos comprometidos a invertir en la talentosa comunidad creativa de Corea", dijo Minyoung Kim, vicepresidente de contenido coreano en Netflix. El amor del mundo por las historias coreanas continúa este año con títulos únicos como 'Kingdom', que regresó con su segunda temporada el 13 de marzo. 

Y este 2020 viene cargado de novedades coreanas en la plataforma de streaming. 

Estas son las novedades

Rugal

Kang Gi-beom era un prometedor detective de la policía en la unidad de crímenes violentos, sospechoso de asesinar a su propia esposa. Le cortaron los ojos con una navaja de afeitar después de presenciar el asesinato de su esposa a manos del grupo terrorista ARGOS. Justo cuando cree que ha perdido todo, Choi Geun-cheol, el director ejecutivo de Rugal, una organización especial dedicada únicamente a erradicar ARGOS, lo contacta. Choi solicita que Gi-beom reciba un trasplante de ojo artificial y se una a Rugal. Después de sobrevivir milagrosamente a la arriesgada operación de trasplante, Gi-beom nace de nuevo como un arma humana y comienza a vengarse de ARGOS por todo lo que le han hecho.

FECHA DE ESTRENO:  28/03/2020

REPARTO PRINCIPAL: Choi Jin-hyuk, Park Sung-woong

 

 

Extracurricular

Extracurricular es una historia de estudiantes de secundaria que han elegido una vida criminal para ganar dinero, y que corren un gran riesgo como resultado. Oh Jisoo termina cometiendo un delito grave debido a su determinación de ganar dinero para pagar la universidad por su cuenta, sin importar los medios. Seo Minhee se ve involucrado en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implicado en el mismo crimen. Sus malas decisiones tienen consecuencias irreversibles. Ya no hay vuelta atrás. Les espera una vida de crimen y violencia.

FECHA DE ESTRENO: 29/04/2020

REPARTO PRINCIPAL: Kim Dong-hee, Jung Da-bin, Park Joo-hyun

El Rey: Eterno Monarca

El Rey: Eterno Monarca es un drama romántico de fantasía que lleva el género a un nivel completamente nuevo. La serie gira en torno a las relaciones de las personas de dos universos paralelos. El Rey Lee Gon busca sellar la puerta de entrada entre dimensiones, mientras que Jung Tae-eul, un inspector policial, simplemente quiere proteger la vida de los demás y a sus seres queridos. El Rey: Eterno Monarca está escrito por Kim Eun-suk (Guardian: The Lonely and Great God, Mr. Sunshine, Descendants of the Sun), y dirigido por Baek Sang-hoon (Secret, Who Are You: School 2015, Descendants of the Sun) y Jeong Jee-hyun (Search: WWW).

FECHA DE ESTRENO: abril / 2020

REPARTO PRINCIPAL: Lee Min-ho, Kim Go-eun, Woo Do-hwan, Kim Kyung-nam, Jung Eun-chae


 

 

It's Okay to Not Be Okay

It's Okay to Not Be Okay se trata de un romance inusual entre dos personas que terminan sanando las heridas emocionales y psicológicas del otro. Moon Gang-tae, interpretado por Kim Soo-hyun (My Love from the Star, The Moon Embracing the Sun), es un cuidador que trabaja en una sala psiquiátrica que ni siquiera se molesta en creer en el amor. Parece llevar todo el peso y el dolor de la vida, y se dedica solo a cuidar a su hermano mayor discapacitado. Go Moon-young, interpretada por Seo Ye-ji (Save Me, Lawless Lawyer), es una escritora de libros infantiles s que no tiene idea del amor. Ella es popular entre todos los grupos de edad, pero muy antisocial e indiferente.

FECHA DE ESTRENO: Junio / 2020

REPARTO PRINCIPAL: Kim Soo-hyun, Seo Ye-ji

 

Actualmente en producción:

Trotamundos

Dos celebridades importantes de Seúl y Taipei viajan a varias ciudades de Asia para conocer a sus fanáticos y hacerse amigos.

FECHA DE ESTRENO: Se anunciará más tarde / En producción

REPARTO PRINCIPAL: Lee Seung-gi, Jasper Liu

Los Archivos de la Enfermera Escolar

Una enfermera de secundaria descubre secretos y misterios con sus habilidades sobrenaturales de perseguir fantasmas.

FECHA DE ESTRENO: En producción

REPARTO PRINCIPAL: Jung Yu-mi, Nam Joo-hyuk

Dulce Hogar

Hyun-soo, un solitario estudiante de secundaria, se muda a un antiguo complejo de apartamentos llamado Green Home después de la trágica muerte de toda su familia. Desesperado por ganarse la vida solo, se da cuenta de que los residentes de Green Home, incluido él mismo, están atrapados y rodeados de monstruos en diversas formas de deseos humanos distorsionados, quienes están a punto acabar con la humanidad.

FECHA DE ESTRENO:  En producción

REPARTO PRINCIPAL: Song Kang, Lee Jin-wook, Lee Si-young

Disponible actualmente

Itaewon Class

Park Saeroyi no se doblega ante nadie. Está decidido a vivir su vida y obtener todo lo que se propone. Jo Yi-seo es una sociópata con un coeficiente intelectual de 162. Su objetivo en la vida era claro hasta que conoce a alguien completamente opuesto a ella, Saeroyi. Un grupo de jóvenes, unidos por su terquedad y valentía, comienzan una revuelta "fría" contra un mundo irracional. Su historia se desarrolla en Itaewon, un pequeño vecindario concentrado en una sola calle que parece ser una versión compacta del mundo entero. 

REPARTO PRINCIPAL: Park Seo-jun, Kim Da-mi

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KPopMatch ❤️ (@kpopmatch) el

 

Hienas

Jung Geum-ja es como una hierba. Una cosa retorcida en este jardín de abogados. Ella usará hasta el último truco sexy para ganar dinero, no importa cuán malvados puedan ser los medios. Yoon Hee-jae nació en las élites. Es un abogado de clase mundial con un ego a la altura. Él es una orquídea en plena floración. Estos dos no podrían ser más diferentes, pero se transforman en hienas al servicio de sus clientes de clase alta.

REPARTO PRINCIPAL: Kim Hye-soo, Ju Ji-hoon

 

¡Hola y adiós, mamá!

Cha Yu-ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años, dejando a su esposo Cho Gang-hwa y a su hijo. Para volver a ser humano, Cha Yu-ri lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Cho Gang-hwa trabaja como cirujano torácico. Se volvió a casar después de que su esposa falleció. Ahora su ex esposa Cha Yu-ri reaparece frente a él, y está sorprendido y sin idea de qué está pasando.

REPARTO PRINCIPAL: Kim Tae-hee, Lee Kyu-hyung

 

 

Pasillos de Hospital

Pasillos de Hospital explora la química entre cinco amigos que se han mantenido unidos desde que asistieron a la escuela de medicina hace 20 años. Prácticamente pueden leerse la mente con solo mirarse a los ojos. La vida cotidiana de las personas que viven, mueren y simplemente pasan por el hospital donde todos trabajan es un microcosmos del mundo externo. Song-hwa es el líder espiritual del quinteto. Seok-hyeong es un tipo solitario, mientras que Ik-jun se describe a sí mismo como un "operador interno" que se ha destacado tanto académica como socialmente. Jun-wan es un cirujano excepcional pero es una persona miserable. Jeong-won siempre es cortés y atento en el trabajo, pero en privado es un personaje bastante nervioso.

REPARTO PRINCIPAL: Cho Jung-seok, Yoo Yeon-seok, Jung Kyung-ho, Kim Dae-Myeung, Jeon Mi-do

 

 

Kingdom T2

Después del estallido de una misteriosa plaga que convierte a Joseon en un caos, el malvado plan de la familia Cho para apoderarse del reino se vuelve aún más fuerte. En un intento desesperado por salvar a la gente de los ataques, el príncipe heredero se involucra en una batalla sanguinaria para luchar contra los vivos y detener a los muertos.

REPARTO PRINCIPAL: Ju Ji-hoon, Ryu Seung-ryong, Bae Doona

 

Holo, mi Amor

Holo es una inteligencia artificial holográfica de última generación, vista a través de lentes especiales, es el compañero perfecto: inteligente, amable y totalmente personalizable. También tiene la misma apariencia que su genio e irritable creador, Nando. Mientras trata de evitar caer en las manos equivocadas, Holo desliza los anteojos a So-yeon, una mujer amable pero distante. Seguimos la historia de So-yeon mientras conoce al "perfecto" Holo y al irritable Nando.

REPARTO PRINCIPAL: Yoon Hyun-min, Ko Sung-hee

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KPopMatch ❤️ (@kpopmatch) el

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA