cannes

"Letal": Ester Expósito saca suspiros en Festival de Cannes con atrevidos atuendos

Ester Expósito
19 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española, quien presenta su nueva película "Perdidos en la Noche", acaparó todas las miradas en la alfombra roja del importante evento.

La edición n° 76 del Festival de Cannes reúne en la ciudad francesa a las grandes estrellas del cine internacional. Fue en ese contexto que llegaron los famosos con sus mejores prendas a una de las alfombras rojas más glamorosas del planeta. 

En su segunda aparición, la actriz española Ester Expósito, de 23 años, fue una de las figuras que se robó todas las miradas, con un look de infarto, que fue considerado de los mejores de la velada. El día anterior, lució un atrevido conjunto con transparencias. 

Espósito, quien está presentando su nuevo filme "Perdidos en la Noche", deslumbró el jueves usando un vestido largo ajustado, que dejaba al descubierto algunas partes de su cuerpo. Asimismo, el diseño del escote en la espalda fue uno de los aspectos más comentados en relación a su outfit. 

"Merci Cannes. Qué noche, qué recibimiento a la película, estamos flotando de alegría", fue lo que escribió la española junto a las postales que compartió en su cuenta de Instagram, en que ostenta más de 27 millones de seguidores. 

Los usuarios de esta red social cayeron a sus pies y la tapizaron en elogios. "Letal", "la más linda", "te veías divina" y "preciosa como siempre" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la joven actriz en su post. 

Mira acá el look de Ester Expósito en su segunda aparición en Cannes

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo