Llega a Chile el exitoso cepillo de limpieza facial inteligente de las famosas

Llega a Chile un innovador dispositivo de limpieza facial y masajeador al mismo tiempo: LUNA 3.

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Meghan Markle o Rita Ora son algunas de sus seguidoras en el mundo, en Chile varias famosas también no resisten sus encantos, se trata de la prestigiosa Foreo, conocida como “el apple de la belleza” que vuelve a ser noticia en Chile con uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Llega a Chile un innovador dispositivo de limpieza facial y masajeador al mismo tiempo: LUNA 3. El equipo que incluye una app es capaz de eliminar el 99,5% de las impurezas y la polución. Además permite generar un sorprendente ritual de autocuidado de spa en casa, que contempla masajes de desinflamación y antiage entre otros.

El revolucionario equipo de cuidado para la piel que se conecta con una aplicación puede ser una excelente solución actual para el cuidado y bienestar de la piel en momentos en que se hace inminente mejorar nuestros hábitos de limpieza” menciona Bianca Tavares General Manager Conosur de FOREO. La ejecutiva agrega que esta solución tecnológica que se conecta por bluetooth, permite realizar un ritual completo al interior de casa sin tener que exponerse, toma solo unos minutos y con una sola carga de uso se pueden realizar 650 tratamientos, lo que implica dos sesiones al día de limpieza y masajes por casi 1 año.

Tras años de investigación, el equipo de desarrollo del Instituto sueco FOREO  da vida a LUNA 3 dispositivo que logra una limpieza facial profunda y suave a la vez, eliminando el 99,5% de la suciedad, la polución, restos de maquillaje y la grasa de la piel, sin descomponer los aceites esenciales del rostro. Todo esto es posible gracias a su inteligente tecnología T-Sonic™, innovación conocida como pulsos sónicos transdérmicos, que logra 8000 pulsaciones por minuto y viene a revolucionar los cuidados de la piel convencional que hasta hace un tiempo se conocían.

Aterriza en sus versiones normal, sensible y piel mixta. En cuanto a piel normal la superficie consta de puntos de contacto para asegurarse de que cada zona facial reciba el tipo de limpieza adecuada. Para piel mixta, sus filamentos graduales logran buenos resultados en la zona T, lo que permite llegar a lugares donde otros equipos no podían. Para las pieles delicadas, limpia sin  irritar, pero sin comprometer su capacidad de limpieza.

De diseño innovador y ergonómico el equipo preferido de las celebridades es de silicona antibacterial 35 veces más higiénico que el Nylon. LUNA 3 llega al país en momentos que  se vuelve relevante redoblar las rutinas de cuidado de la piel tras la pandemia. El dispositivo puede ser usado bajo la ducha, permite una suave exfoliación por lo que remueve impurezas y comedones derivados de los poros obstruidos, eliminando células muertas, logrando una piel limpia e iluminada, desde 1 minuto de uso.

Con la aplicación “FOREO For You” a través de Bluetooth, puedes seleccionar 1 de las 16 intensidades para una rutina de skincare a la medida, sus filamentos más largos delicados y otros gruesos puede personalizar el ritual diario. Además  es posible escoger 4 tipos diferentes de masajes: reafirmar y desinflamar el contorno de los ojos, tonificación la zona del cuello, que ha generado especial interés tras aumento de video llamadas, definición de pómulos y contorno facial. En tanto el último, para reducción de líneas de expresión alrededor de la boca.

Además de LUNA 3, FOREO también trae a Chile Serum, Sérum, Serum perfecto para realizar una rutina completa de piel en casa. Este innovador gel puede ser utilizado junto al cepillo en su modalidad masajes para realizar un triple tratamiento reafirmante, renovador y reponedor de la piel, combatiendo los radicales libres. El nuevo Serum, cuenta con microcápsulas que garantizan una sensación refrescante gracias a la combinación de ácido hialurónico y escualano, este último rico en antioxidantes ayuda a preservar el brillo juvenil de la piel. El Serum llega en su versión de 30 ml y es especialmente desarrollado para todos los tipos de piel.

Disponible en el mercado chileno en www.mispa.cl  www.blushbar.cl  www.falabella.cl


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA