Tendencias

Los 5 vestidos de novia más recordados de las famosas chilenas

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunas se atrevieron y escogieron atrevidos diseños aunque no fueran muy bien aceptados por todos.

Escoger el vestido para uno de los días que recordarás toda tu vida no es una decisión fácil. Y en muchas ocasiones, aunque te hayas tomado días y días en revisar cada detalle, el vestido de boda nunca termina siendo como te gusta.

Para las famosas de Chile esto no es una excepción, aunque con el componente añadido de que  no sólo tus conocidos comentarán, sino que están en ti los ojos de gran parte de Chile.

Es así como con todo el riesgo de comentarios hirientes, las mujeres conocidas de Chile se han atrevido con novedosos o clásicos diseños, siendo algunos felicitados y otros recibidos no de muy buena forma.

Revisa aquí esta lista de los cinco vestidos de novia recordados de las famosas chilenas:

Cecilia Bolocco

cecilia bolocco vestidos de novia
cecilia bolocco vestidos de novia

Quizás el vestido más recordado de Chile, este vestido de Cecilia Bolocco diseñado por Luciano Brancoli fue uno de los más caros de su época. Tiene unas hombreras grandes y una falda de varios metros bordada de forma artesanal. 

El diseñador ha contado en distintas ocasiones que viajó por el mundo para encontrar la tela perfecta para el vestido.

Tonka Tomicic

vestido de boda de tonka
vestido de boda de tonka

Esta hermosa prenda de Tonka Tomicic fue obra del diseñador Rubén Campos, con tela de Marco Lagatolla, cuyos finos detalles de bordado de plata le dan el toque especial. Está inspirado en Sissi Emperatriz y el falso tiene cerca de 100 metros. 

En su parte inferior tiene diamantes Swaroski. Aunque es realmente una obra de arte y fue muy alabado, hay algunos que opinan que es muy pomposo. Pero no podemos negar que Tonka se veía increíble.

Javiera Suárez

javiera suarez vestido de boda
javiera suarez vestido de boda

La fallecida periodista Javiera Suárez fue una de las novias más lindas con un vaporoso vestido con metros de organza diseñado por Carola Valenzuela. Fue bordado a mano y hecho con telas de India. 

Marlen Olivarí

marlen olivari vestido de novia
marlen olivari vestido de novia

Otro diseño de Luciano Brancoli, aunque esta vez no fue muy aceptado por los críticos. Se trata de un vestido de encaje, con un velo también de encaje de chantilly francés inspirado en Sara Montiel. 

Muchos opinaban que el vestido clásico y tapado no concordaba con la personalidad atrevida de la show-woman, pero ella se sentía y veía como una verdadera princesa.

Jocelyn Medina

jocelyn medina vestidos de boda
jocelyn medina vestidos de boda

La ex chica Yingo Jocelyn Medina sorprendió a todos con el atrevido diseño corto de Ángel Saavedra. Inspirado en el video de November Rain de Gun’s N’Roses, está hecho de muselina y tiene un corsé bordado con cristales Swarovski.

¿Conoces de otro vestido de alguna conocida chilena que te llamó la atención? Responde en los cometarios.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo