Tendencias

Los lujosos regalos que Pailita y Polimá le dieron a “Chico Eléctrico” antes del show de la Teletón

Pailita, Polimá y Joseph Rivas en el escenario de la Teletón
6 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Son las mejores personas, me ayudaron con mis nervios y con todo", señaló.

Un especial momento se vivió en el Estadio Nacional de la Teletón cuando los músicos urbanos Pailita y Polimá Westcoast invitaron a cantar con ellos al “Chico Eléctrico”.

Los cantantes de trap cantaron con el joven tiktoker Joseph Rivas el éxito “Ultra solo”, encendiendo a todo el público que observava el show de cierre de la Teletón.

El primero llegó en el escenario. Tras la presentación, los animadores le presentaron a los cantantes con el recuerdo de la Teletón, Pailita quiso entregarlo a Joseph.

Para el Chico Eléctrico fue un momento emocionante cantar con los músicos urbanos. Pero además, agradeció los lujosos regalos que éstos le hicieron antes y durante el escenario.

“Este regalito se lo quiero dar con mucho cariño a mi hermanito Joseph, que lo conocimos ahí en los pasillos de los camarines. Te quiero hermanito, tremenda persona como este niño y muchos niños luchando. Nunca bajen los brazos, sigan luchando”, comentó .

El primero fue el premio de reconocimiento de la Teletón: “Este regalito se lo quiero dar con mucho cariño a mi hermanito Joseph, que lo conocimos denante ahí en los pasillos de los camarines. Te quiero hermanito, tremenda persona como este niño y muchos niños luchando. Nunca bajen los brazos, sigan luchando. Con amor a todas sus familias. Ustedes son héroes, nosotros somos fans de ustedes, ustedes son los guerreros”, dijo emocionado el cantante.

Los regalos antes del escenario

Pero eso no fue todo, ya que antes de subir al escenario, los cantantes le dieron algunos regalos a Joseph Rivas, cuando se conocieron momentos antes de salir a cantar. 

Según indicó él mismo a LUN, Pailita y Polimá le regalaron lujosos: “Me recibieron, me llenaron de regalos y me dijeron que yo era ‘un luchador’. Yo les decía ‘no’ y ellos me decían ‘hermano, te lo mereces’. Son las mejores personas, me ayudaron con mis nervios y con todo, no me puedo sentir más feliz”, contó a LUN.

Asimismo, reveló que “me dieron un reloj, un anillo, una cadena y me dejaron subir al escenario. Fue un sueño”. Incluso, se viralizó un video de Pailita regalándole su reloj mientras Joseph se muestra emocionado: "hermano, no te creo".

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo