¡Los mejores videos virales del 2019!

Llega fin de año y te traemos los virales más vistos durante el 2019.

Durante el año se han vivido muchas situaciones que gracias a las redes sociales se han vuelto virales alrededor del mundo.

A continuación te presentamos una lista de los mejores para que los recuerdes y si no los has visto ¡esta es tu oportunidad!

1.-

Uno de los primero videos en hacerse viral este año fue el de este niño que despide a su ave “Chimuelo” cantándole una triste canción y haciéndole un pequeño funeral. El video dio la vuelta al mundo transformándose en uno de los videos más vistos durante el 2019.

 

2.-  

 

En abril de este año y en medio de las protestas feministas este video causo furor, en él podemos observar como una joven, de manera inesperada en medio de una manifestación, comienza a bailar y cantar una frase que se hizo muy conocida "yo bailo por los que...".

El video fue viral y uno de los más vistos durante este año.

 

3.-

 

 En un video publicado en Youtube Kylie Jenner hace un recorrido por todo su hogar mostrando todos los espacios.

 Al llegar al dormitorio de su hija, Stormi, canta “Rise and Shine”. El video es uno de los videos más vistos del año y la menor de la familia Kardashian fue víctima de los famosos memes.

 

4.- 

 

Una mujer que trabajó con la ex esposa de Sergio Jadue se hizo popular en las redes sociales luego de dar unas declaraciones a Bienvenidos de nuestro canal.

Durante su entrevista la protagonista de este viral comete un error al decir “vistima” en vez de “víctima” lo cual la volvió popular en la mayor parte de Latinoamérica.

 

5.-

 

La mañana del estallido social en nuestro país el ex gerente del Metro de Santiago dio unas declaraciones aludiendo a que las evasiones masivas del metro y la manifestación ciudadana no había “prendido”.

A la fecha ya se cumplen dos meses de esto y las movilizaciones no han acabado.

 

BONUS TRACK

 

Durante un despacho en vivo en el matinal Bienvenidos se encontraron con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei dirigiendo el tránsito cerca del sector de Pedro de Valdivia.

Ante las preguntas de los periodistas y no querer responderlas decidió correr por cuadras. El video se convirtió en viral y trajo consigo un sinfín de memes.

 

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos!

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA