Tendencias

Los momentos más tristes de las películas de Disney

8 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Siendo niños o adultos, estas escenas nos emocionaron hasta las lágrimas.

Disney, la compañía de animación y películas infantiles más grande del mundo, nos ha regalado muchas alegrías y momentos memorables, aunque también, debido a sus largometrajes, nos hemos emocionado hasta las lágrimas y sufrido profundamente. 

No es que queramos deprimirlos, pero aquí van algunos de los momentos más tristes de las películas de Disney.

Cuando humillaron al jorobado de Notre Dame

El jorobado, aconsejado por los peores amigos del mundo, quiso salir a dar una vuelta por el carnaval de la ciudad y terminó siendo humillado de una manera violenta y horrible. Lo importante es lo de dentro. 

Cuando Marlin se dio cuenta de que Nemo sobrevivió al ataque de la barracuda

Toda la paz y felicidad inicial de la película termina de manera abrupta cuando una barracuda llega a la anémona donde Marlin y Coral vivían. La pez p00000000000000000000000000000000ayaso nada rápidamente para defender el lugar donde estaban sus huevitos (hijos) y muere mientras Marlin estaba inconsciente. Cuando pensó que lo había perdido todo, se da cuenta que uno había sobrevivido, Nemo. 

La muerte de Mufasa

Debido al malvado plan de Scar, Mufasa, luego de salvar a Simba de la estampida, queda colgando de un precipicio con los animales aún corriendo bajo él. Es su propio hermano, Scar, quien lo arroja al vacío provocándole la muerte. Simba, desconsolado, no puede creer que su padre esté muerto.

Cuando los juguetes en Toy Story 3 casi mueren en el incinerador 

La parte tres de la historia de los juguetes de Andy debe ser, sin duda, una de las películas más emotivas de animación. Lotso, el malvado oso líder de Sunny Side, termina dejando a toda la pandilla en medio de un gigantesco incinerador de basura mientras se aproximan al fuego. Cuando los juguetes se dan la mano esperando sólo un desenlace horrible, llegan los marcianos a salvarlos.

Maléfica volando

Gracias a la película que nos contó la historia no conocida de la villana de la Bella Durmiente, pudimos entender qué hicieron con sus alas y porqué terminó siendo malvada. 

La canción de Jessie en Toy Story 2

 

Jessie relata cantando la relación que tenía con su dueña antes de que terminara siendo olvidada y regalada. Todos nos sentimos mal y pensamos en aquellos juguetes de nuestra infancia. 

 

El resumen del matrimonio de Carl y Ellie en Up

 

En dos minutos nos relataron el hermoso matrimonio que tuvo Carl junto a su esposa Ellie. A pesar de no pudieron tener hijos, eran felices y soñaban con viajar a Sudamérica. Cuando Carl se decide a comprar los pasajes, Ellie enferma y muere. 

La muerte de la madre de Bambi

Aunque corrieron con todas sus fuerzas, un cazador termina con la vida de la madre de Bambi dejándolo solo y desamparado en medio de la nieve.

Cuando la viuda Tweed deja al zorro en el bosque

Una de las películas más tristes de la historia de Disney. Tod es abandonado en el bosque, ya que la viuda Tweed ya no podía cuidarlo debido a la presión de su vecino. Confundido, al principio el zorro no entiende que es dejado por su ama. 

Cuando Dumbo ve a su madre y ella le canta

La madre de Dumbo, encadenada, le canta a su pequeño elefante para que no llore y lo acurruca y mece en su trompa. 0

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo