Tendencias

Margot Kahl revela que la confundieron con la mamá de conocida cantante nacional

Margot Kahl
8 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Son igualitas!

Margot Kahl sorprendió a todos con su increíble parecido con una conocida cantante nacional. Se trata de la intérprete de “Lucha en equilibrio”, Denise Rosenthal.

Fue en el programa de TVN “Hoy se habla”, donde se hizo una comparativa con una foto de Denise y otra de Margot, asombrando a todos con la similitud entre ambas mujeres, recoge en una nota La Cuarta.

Todo partió debido a que en el programa hablaban sobre los “gemelos perdidos”.  

Algunos de los parecidos que nombraron fue María Elena Dressel con Stella McCartney, hija de Paul McCartney, y María José Castro, quien mencionó que le habían dicho que se parecía a Denise Rosenthal.

Por su parte, Yamila Reyna dijo que la comparaban con Penélope Cruz, mientras que Dressel le comentó que era más parecida a la hermana de la actriz, Mónica Cruz.

La foto en la que salen igualitas

De pronto, Margot indica en medio de la conversación que “nos están diciendo que hay alguien más que se parece a Denise Rosenthal”, para luego aparecer en pantalla la foto comparativa.

En la imagen se puede ver a una adolescente Denise y a una joven Margot Kahl, que impactó a todos: “¡Todo el rato!”, “Eres igual”, “¿Quién descubrió eso?”, comentó el equipo.

Incluso, Kahl reveló que la confundieron con la madre de la cantante: “a mi alguna vez me preguntaron si yo era la mamá de ella”, señaló. El estudio quedó más estupefacto cuando Margot reveló que cuando fue tomada la foto, ella solo tenía unos 42 años.

Comparativa entre Margot Kahl y Denise Rosenthal
Comparativa entre Margot Kahl y Denise Rosenthal

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo