Noticias

Margot Kahl vuelve a la televisión tras 16 años de ausencia

Margot Kahl
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La emblemática ex animadora del matinal “Buenos Días a Todos”, regresa a TVN.

Impacto causó la noticia de uno de los regresos más impensados en la televisión chilena, con el nombre de Margot Kahl como principal protagonista a 16 años de su última aparición en la pantalla el año 2006, con el programa 'Y tu también' (Telecanal).

Así lo confirmó a través de sus redes sociales la animadora. “Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”, escribió en su cuenta de Instagram (@margot.kahl).

Margot Kahl acompañada por…

El proyecto que terminó por convencer a Margot Kahl de volver a la TV se llama “Hoy se habla”, programa que debutará el segundo semestre por la pantalla de TVN.

Las primeras filtraciones detallan que estará acompañada por la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y María José Castro, conocida popularmente como ‘Lady Ganga’.

Cabe recordar que la ex conductora del matinal Buenos Días a Todos dejó la señal estatal el 2002 en su mejor momento para llegar a Canal 13, animando el estelar Por fin es lunes. 

Posteriormente dejó su vida pública ejerciendo como ingeniera comercial desapareciendo por años de la pantalla chica, hasta este miércoles donde anunció su regreso.

 

Margot Kahl junto a Felipe Camiroaga cuando ambos estaban en TVN
Margot Kahl junto a Felipe Camiroaga cuando ambos estaban en TVN

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo