María Jimena Pereyra

María Jimena Pereyra sobre su llegada como argentina a Chile: “no somos parecidos”

María Jimena Pereyra
25 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Hoy ya me siento más chilena que argentina", aseguró.

María Jimena Pereyra tuvo una íntima conversación en el espacio “#Relaja2” de Tiempo X, en donde contó cómo se sintió en los primeros momentos en los que llegó desde Argentina a Chile.

La cantante argentina dijo que debió empezar de cero en un nuevo país, con costumbres muy distintas. Calificó a sus primeros trabajos antes de Rojo como “Difíciles”.

“Bueno, tampoco tanto en realidad, pero el primer año fue duro”, aseguró.

Cabe señalar que la cantante llegó a Chile en 2001 buscando nuevas oportunidades y entro en septiembre de 2002 al programa "Rojo Fama Contrafama". Posteriormente se nacionalizó chilena.

Yo recuerdo el primer año porque llegamos sin conocer a nadie, entonces comenzar una vida de cero, sin una red de apoyo no es simple", dijo.

Diferencia entre argentinos y chilenos

Asimismo, habló sobre las diferencias culturales entre Chile y Argentina, señalando que "en una sociedad que, aunque seamos vecinos, no somos parecidos, tenemos una forma de ver la vida bien diferente. Hoy ya me siento más chilena que argentina".

Aunque aseguró que no se sintió discriminada, pero le costó adaptarse al nuevo ambiente.

"Cuando uno está sin trabajo cuesta hacer relaciones, hasta que empecé a trabajar como vendedora de ropa en una tienda de un mall. Ese fue mi primer trabajo en Chille", finalizó María Jimena Pereyra.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo