Noticias

¡María Luisa Godoy da la bienvenida a su quinto hijo!

María Luisa Godoy
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora dio a luz a su hijo Domingo.

Fue a comienzos de este año cuando María Luisa Godoy confirmó que se encontraba a la espera de su quinto hijo. 

"Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo", escribió al comienzo cuando compartió la noticia con sus seguidores.

"Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien", agregó en ese entonces.

María Luisa Godoy embarazada
María Luisa Godoy embarazada

María Luisa Godoy se convierte en madre por quinta vez

Finalmente este miércoles se dio a conocer que María Luisa Godoy dio a luz a su quinto hijo, quien fue llamado Domingo Rivadeneira.

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron Gonzalo Ramírez y Carola Escobar durante la edición de este miércoles del "Buenos Días a Todos".

"Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes", comenzó diciendo Ramírez.

"Mari te mandamos un beso gigante, no hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niñitos. Un abrazo grande para ti, a las niñitas, al nachito, a la familia, al papá por supuesto a tu marido, el papá orgulloso, así que todo lo mejor para nuestra Mari", dijo Carolina Escobar. 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo