Junior Playboy

“Me cansé de las humillaciones”: Junior Playboy explica por qué se alejó de la TV

 Junior Playboy
15 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se refirió a un episodio específico en el que estuvo invitado en el que asegura que fue humillado.

Como invitado en el espacio “Desordenados por la noche”, Junior Playboy se refirió a la razón por la cual decidió alejarse de la televisión y lo llevó a rechazar varias ofertas de algunos canales, aludiendo a un episodio vivido en particular.

 

En una conversación con Andy San Martín, que recopiló La Hora, el ex participante de Amor Ciego afirmó que rechazó diversas ofertas e incluso se enfrentó a un ejecutivo de un canal.

“He rechazado dos realities. Me han ofrecido 20 millones de pesos y dije que no. No fui a dos de Mega. A mí me respetan como persona. No me gustan las cosas manipuladas”, dijo en el programa.

“Yo paré a un ejecutivo. Este ejecutivo grande de Mega me quería convencer. Después de cuatro realities tomé la decisión. Me reemplazó Sebastián Ramírez y después me llamó y me confesó que lo llamaron porque yo era muy desordenado. Pero les dije, ‘yo no voy a hacerle más el show’”, dijo el ex chico reality.

El episodio que vivió como una humillación

Finalmente, Junior Playboy se refirió a un polémico episodio de un programa al que fue invitado, y señaló que fue humillado en él.

Se trata “Juga2”, de José Miguel Viñuela, en el que en un cuarto oscuro le hicieron oler el trasero de una persona.

Me cansé de las humillaciones como las que tuve en TVN y en otros lados me hizo alejarme de la tele. Tuve una trayectoria muy exitosa. Hasta Canal 13 quiso hacer una campaña conmigo y cambiarme la voz. Pero gracias a mi perseverancia he logrado salir adelante”, afirmó.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo