“Mi pan, su su sum”: El origen del hit del momento que arrasa en Tik Tok

La llama que baila al ritmo de esta pegajosa canción tiene a todos hipnotizados.

Si eres usuario de Tik Tok de seguro ya conoces esta canción y la tienes MUY pegada en tu cabeza. Hablamos de “Mi pan, su su sum”, video que muestra a una llama bailando sensualmente mientras de fondo suena el pegajoso hit.

Nadie entiende qué quiere decir en realidad este tema, no obstante, de igual forma la mayoría termina cantando estas extrañas frases que se repiten una y otra vez: "Mi pan, su su sum su su su” y "Mi pan, ya ka kus, ñam ñam ñam".

Pero, ¿Cuál es su origen? La respuesta se dio a conocer a través de la misma aplicación donde se volvió viral: Tik Tok. Este audio corresponde a la adaptación de un anuncio publicitario ruso para el cereal “Miel Pops”.

Este comercial muestra a una abeja vestida como vaquera presentando a una banda musical de abejas que sostienen trozos de cereal en sus manos. En algún momento lo ingieren y hacen el sonido “ñam ñam ñam” que conocemos.

Ha sido tanto el furor de este single que la voz tras la versión viral salió a explicar que no se trata de ningún pan, pues las abejitas dicen “Miel Pops”.

La mujer, identificada en redes sociales como @chernaya.princessa, aclaró que "esta canción no es sobre el pan” y pidió que “paren de decir Mi pan, su su sum” porque en realidad es “Miel Pops”.

En un nuevo video explica que ella solamente realizó el cover de esta canción y que fue alguien más quien modificó su voz. "Sí, es mi voz acelerada. Miel Pops. Yo hice un cover de un comercial ruso sobre cereales", señaló. 

@chernaya.princessa

Yes, It is my accelerated voice. Miel Pops )) I just did a cover on russian commercial about cereal

THIS SONG ISNTT ABOUT BREAD Stop mipansusus - itzmilpops


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA