Tendencias

Mujer sufre tras hacerse microblading que arruinó sus cejas

11 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La gente debe tener cuidado”, advirtió al dar a conocer su caso.

Lo último en cejas es sin duda el microblading, una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo.

El furor por lucir cejas perfectas ha llegado a tal punto que cada vez más mujeres se animan a realizarse este procedimiento estético. Tal es el caso de Shannon Bozzell, una estadounidense de 44 años que buscaba corregir las suyas debido a que cuando era más joven abusó de la depilación y terminó con apenas un hilo de vellos.

Es por ello que en octubre del año pasado se decidió y asistió a un centro de belleza Anne Hicks para por fin tener las cejas que tanto soñó…. pero tristemente terminó viviendo un martirio.

A través de su cuenta de Facebook, Bozzel dio a conocer su caso para advertir a quienes se quieran hacer microblading. “¡Me arruinó el rostro! Me he estado escondiendo desde entonces. Pasé de no tener nada de cejas (por habérmelas depilado en exceso cuando tenía 20) a tener las cejas más grandes y feas de Kalamazoo. La razón por la que hago esto público es porque la gente debe tener cuidado”, señaló.

“Volví al salón para que la artista pudiera “raspar” algo del color y volver a darles forma. Ahí fue cuando mis cejas se infectaron y supuraron mucho (aún tengo cicatrices rosadas muy visibles)”, detalló.

Aunque desde el centro le ofrecieron nuevamente ir para arreglar la situación, Shannon prefirió pasar y acudió donde un especialista para que le borraran el mal trabajo de Anne Hicks.

Para más información sobre la correcta realización sobre el microblading pincha aquí. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo