Naya Fácil se gana el odio de los cibernautas al mostrar sus partes íntimas en una iglesia

La tuitera no tuvo pudor.

Publicando osadas fotografías y explícitos videos, Naya Fácil ha logrado convertirse en el nuevo fenómeno de las redes sociales.

Su desinhibida faceta ha generado opiniones divididas, pues mientras algunos aplauden sus locuras, otros la cuestionan y aseveran que debe parar.

Pero, ¿Qué tipo de acciones hace la joven? ¿Por qué es tan cuestionada? Más allá del contenido que sube a internet, Naya es duramente criticada por sus constantes faltas de respeto. 

Una de ellas ocurrió hace unos meses, cuando visitó el cementerio general e hizo gestos obscenos con una estatua memorial a los detenidos desaparecidos. 

Y ahora la situación es del mismo calibre: mostró sus partes íntimas en una iglesia de Calera. Fue ella misma quien subió a su cuenta de Twitter los videos donde se aprecia su polémico actuar (Puedes ver uno de los videos aquí).

Dado el revuelo que ocasionó el hecho, la alcaldesa de la ciudad alzó la voz. “Condeno y lamento profundamente las imágenes publicadas y difundidas en redes sociales de una mujer que realiza manifestaciones de exposición con connotación de comercio sexual (…) ya que ofende la fe de los ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico”, expresó Brunilda González al diario Atacama.

EN ESTA NOTA