Noticias

Pailita celebra poder comprarle una casa a su mamá

Pailita
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante firmó con un importante sello discográfico.

Pailita se ha transformado en uno de los fenómenos de la música urbana nacional, sumando miles de reproducciones en las plataformas de streaming. 

Es tanto su éxito que tan solo meses paso de tener muy pocos seguidores a más de un millón y medio, que son con los que cuenta actualmente.

El cantante también ha destacado por sus letras y su cercanía por el público, lo que lo llevó a firmar con un importante sello discográfico que trabajó con Bad Bunny y Arcangel, noticia que fue dada a conocer en sus redes sociales.

Pailita
Pailita

"Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años", comenzó escribiendo Pailita en su perfil de Instagram. 

"Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes, que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy", agregó.

Sin embargo, lo que más contento lo tiene es que por fin podrá cumplirle el sueño a su madre y comprarle su casa propia.

"¡Lo logré conche...! Al fin podré comprarle la casa soñada a mai (mamá), ¡todo se puede en la vida muchachos!", cerró.

 

La primera casa de Pailita

Hace algunas semanas el cantante quiso compartir una importante noticia que lo tiene muy feliz, es que el intérprete de "Ultra Solo" compró su primera casa.

"Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mier… para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos, yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo", contó.

"Gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Sin el apoyo de ustedes nada de esto sería posible mis locos. Los amo mucho mi gente, estoy entero feliz. Nuevo hogar, nuevo comienzo. 11/11", agregó.

Pailita
Pailita

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo