Tendencias

Pamela Anderson acusó a Tim Allen de mostrarle sus genitales

Pamela Anderson
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo habría ocurrido en el rodaje de la serie de televisión Home Improvement de 1991. El actor negó las acusaciones.

Pamela Anderson está a pocos días de estrenar su serie biográfica “Pamela, a love story”, producida en colaboración con Netflix y el libro “Love, Pamela” (31 de enero), producciones que ya están causando polémicas aún sin salir a la luz, donde la modelo expondrá detalles inéditos de su carrera como uno de los iconos sexuales más recordado de la década de los 90.

“Dijo que era justo”, Pamela Anderson

Recientemente la revista Variety, quienes tuvieron acceso exclusivo a parte del contenido, destacaron un episodio que involucró al reconocido actor Tim Allen, cuando ambos compartieron elenco en la serie de televisión ‘Home Improvement’, el año 1991.

Tim Allen y Pamela Anderson
Tim Allen y Pamela Anderson

“El primer día de rodaje salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata”, comenzó relatando Anderson, que en ese momento tenía 23 años y él 37.

“Se abrió la bata y estaba completamente desnudo por debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos en paz. Me reí incómodamente”, detalló en sus memorias.

Sin embargo, Tim Allen, consultado por el mismo medio, sobre la fuerte acusación de Pamela Anderson, negó de manera contunde los hechos a través de una escueta respuesta.

“No, eso jamás sucedió. Nunca haría algo así”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo