Noticias

Pareja de Benjamín Vicuña terminó la relación: revelaron los detalles del quiebre

Benjamín Vicuña
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor quedó sorprendido al conocer la decisión de Eli Sulichin.

Tras visitar a su padre en Chile, ante el delicado estado de salud que enfrenta, Benjamín Vicuña regresó a Argentina sin pensar que viviría una ruptura amorosa tras ocho meses de relación con Eli Sulichin.

“Él no se la esperaba…”

Yanina Latorre, periodista de espectáculos del programa LAM de la TV argentina, cercana al bloque de confianza del actor, puso en contexto la situación detallando que Vicuña y Sulichin se fueron de fiesta un viernes y al otro día se produjo el quiebre.

“Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”.

Una de las razones que habría primado para romper, según Yanina, “diferencia de agenda (…) no hubo una discusión. Ella viaja mucho”, precisó.

Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichin
Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichin

“Ella está enamorada, pero elige no estar. Es caótico”, agregó, haciendo referencia a la ajetreada vida familiar que tiene Benjamín Vicuña.

Sin embargo en la misma premisa, no se descartó una reconciliación en la pareja, más aún cuando el fin de la relación son por situaciones más bien externas y no sentimentales.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo