Tendencias

Paris Hilton relató los crudos abusos sexuales que sufrió en su adolescencia: “Pusieron sus dedos…”

Paris Hilton
12 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática heredera del magnate hotelero Conrad Hilton concedió una exclusividad entrevista para confesar que le tomó años darse cuenta que había sido abusada.

El destino de Paris Hilton parece estar marcado incluso mucho antes que naciera, bisnieta de Conrad Hilton, magnate hotelero que al morir en 1979 a sus 87 años, dejó un patrimonio evaluado en más de 2500 millones de dólares; el cual ha ido traspasado de generación en generación, hasta llegar a la celebrity americana que hoy a sus 41 años, evitando las polémicas que la marcaron durante toda su vida.

En una exclusiva entrevista concedida al New York Time, narró los abusos que sufrió cuando fue alumna de la escuela Provo Canyon en Utah en 1998.

Todo comenzó cuando conoció la vida nocturna de New York, etapa que abrió una seguidilla se situaciones que hoy revela por primera vez.

“Me sentía como las reina de la noche. Ahí es donde me convertí en Paris”.

"Me dijeron cállate", Paris Hilton

Sus padres al ver que su comportamiento no era el deseado, tomaron la decisión de enviarla a una secundaria con métodos bastante peculiares; golpizas, desnudos públicos, exámenes físicos sin sentido y acosos que superan la realidad.

Paris Hilton
Paris Hilton

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos (a la fuerza)”.

“Ni siquiera fue un médico, un par de miembros diferentes del personal que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotras”, lanzó Paris Hilton, denunciando los abusos sexuales.

 

“Pienso en ellos. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual. Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Simplemente me dijeron: ‘Cállate. Deja de luchar o irás…’”.

Finalmente Paris Hilton expresó una potente reflexión que podría ser de ayuda para muchas personas que podrían enfrentar una situación similar.

“Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para que pueda sanar y ayudar a poner fin a este abuso”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo