Phasmophobia: el juego sensación del momento que “destronó” a Among Us

El juego cooperativo de terror es perfecto para jugarlo con amigos en Halloween.

Primero fue Fortnite, luego Among Us, y ahora el juego online cooperativo del momento es Phasmophobia. Este videojuego de terror para PC y celulares fue desarrollado por Kinetic Games, y aunque fue estrenado recién en septiembre, ya mantiene obsesionados y asustados a varios gamers.

El juego se juega en modo co-op, donde debes, junto a otros tres jugadores conectados en línea, ingresar a una casa o edificio en el que habita un fantasma. Allí, se te dan objetivos, y debes averiguar qué tipo de ser es (demonio, espíritu, espectro, poltergeist, etc.).

Para esto, deberás recoger evidencias usando una serie de métodos como un sensor, una linterna UV, un cuaderno para que el fantasma escriba, hablar con él, velas, grabaciones, etc. 

Lo que sí, a los 5 minutos (en modo aficionado) el fantasma comenzará a enojarse y a aparecerse, mover o tirar objetos, apagar y prender las luces, para eventualmente matarte. Por lo que debes realizar tu misión lo más rápido posible.

El juego te mantiene en todo momento con una gran tensión, y los ruidos y apariciones sorpresivas de los espeluznantes y grotescos fantasmas son aterradores para muchos.

¿Cómo jugar el juego?

El juego está disponible para PC, el que puedes descargar a través de Steam (click aquí). Allí debes crear una cuenta y luego buscar en “Tienda” el juego poniendo su nombre en la barra de buscador.

También puedes jugarlo en celulares Android o IPhone descargándolo en Play Store. Sin embargo, el juego es pagado, teniendo un  costo cercano a los $6.000 en Steam y de $12.000 en celulares. Lo que sí, manténtente atento a las ofertas en Steam.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA