Protagonista de “The End Of The F ** king World”no quería continuar en la serie

Jessica Barden explica sus motivos.

“The End Of The F ** king World” regresó a Netflix con una brillante segunda temporada (pero no te vamos a contar más detalles, anda a verla AHORA si no lo has hecho).

Resulta que muchos quedaron con ganas de saber qué pasó con James y Alyssa después de aquella frenética persecución en la playa donde él resultó baleado. 

Afortunadamente la espera para los fanáticos terminó, pero el final de la segunda temporada dejó a algunos con sentimientos encontrados… nada más te diremos. 

Y como si esto no fuera suficiente ahora surge la noticia de que Jessica Barden estuvo a punto de no volver a la famosa serie... ¿Qué sería de James sin ella?

En conversación con Metro UK, la actriz confiesa que se cuestionó seguir en la trama antes de enterarse que esta da un salto en el tiempo.

"No estaba segura de ser parte de la segunda temporada. No es que estuviera decidida a no participar, pero lo pensé por un largo tiempo. Aproximadamente un año antes filmar comencé a sentirme insegura porque sentía que era mucho mayor que los personajes”, confesó.  

“Creo que lo único que, Charlie Covell, el escritor, me dijo de antemano que estaba haciendo que el personaje fuera más viejo para lidiar con cosas más adultas. Porque era como, realmente ya no puedo interpretar a un adolescente”,  detalló la joven de 27 años.

EN ESTA NOTA