¿Qué es la regla de los 60 segundos? Conoce el truco para una piel perfecta

​Usuarios pusieron a prueba este truco viral de skincare.

Por estos días se habla mucho en redes sociales sobre la famosa regla de los 60 segundos, un truco de skincare que promete resultados espectaculares en el rostro.

Puntualmente, se trata de un método que literal consiste en lavarse el rostro por al menos un minuto, y no apenas 10 o 20 segundos como lo hace la mayoría de las personas.

Esta “nueva” forma de limpiarse el rostro se hizo popular gracias a Nayamka Roberts-Smith, una esteticista que instó a sus seguidores a probar esta regla con el fin de que los productos de limpieza actúen con mayor eficacia y eliminen toda impureza de la piel.

"El maquillaje, la suciedad y la grasa son mucho más difíciles de quitar de la piel que la mayoría de la gente cree", señaló la experta a la revista Cosmopolitan.

"Por lo tanto, se debe dar la oportunidad al limpiador  de descomponer y disolver los productos y la suciedad, pero también aprovechar estos  60 segundos para hacer una limpieza completa, incluyendo los bordes de su nariz, debajo del mentón y alrededor de la línea del cabello”, explica.

¿Qué tan efectiva es la regla de los 60 segundos?

Usuarios en redes sociales afirman que efectivamente sirve ."He estado haciendo esto durante aproximadamente un mes y he notado lo siguiente: no más protuberancias en la frente, textura de la piel más suave, disminución significativa en granos, y un brillo definido!”, escribió una persona en Reddit.

¿Te atreves a probarlo?

regla de los 60 segundos


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA