¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow y Kylie Jenner?

Gwyneth Paltrow y Kylie Jenner han mostrado su fascinación por el té matcha, una saludable bebida que retrasa el envejecimiento y ayuda a adelgazar.

Una bebida sumamente sana, un elixir desde tiempos inmemoriales que se bebe en Japón y que posee un sinfín de beneficios para el cuerpo y la mente. En los últimos años, el té matcha se ha hecho presente en el mundo de las modelos y actrices de todo el mundo, quienes han incluido estas hojas en polvo de té verde a su dieta gracias a sus altas propiedades antioxidantes.

 

Un superalimento que se robó la atención en las pasarelas y eventos más icónicos, y, por supuesto, que se ganó un lugar en las despensas de celebridades como Kylie Jenner, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow, actriz que hace años se ha encargado de hacer aun más trendy esta bebida, compartiendo en Instagram sus momentos a solas con este té que le gusta beber caliente y con leche, según la revista Vogue.

 

 

Así es como Gwyneth Paltrow hace más de cinco años viene introduciendo el té matcha en el mundo no solo como una exquisita bebida, sino como un auténtico beneficio para nuestra piel, al retrasar el envejecimiento, incrementar la producción de colágeno y disminuir la producción de sebo, además de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Esto es exactamente lo que la marca chilena de belleza Kumiko Skincare, realiza en su día a día. Es la primera línea dermocosmética anti-aging con extracto de té Matcha japonés, que se enfoca en un cuidado extraordinario a la piel y no sólo para lucir lo mejor posible. “El cuidado de la piel pasa por un tema de salud también y, luego, de belleza. Así lo queremos entender en Kumiko, poniendo especial cuidado en la salud de la piel para que refleje luz”, dicen los emprendedores de esta empresa que, además, es cruelty free.

 

 

 

Dentro de sus productos estrella está el Ritual Wrinkle-Radiant, que incluye una poderosa crema de noche antiarrugas y firmeza de 50 ml. Ayuda a combatir los efectos del tiempo y a mantener la piel joven, solucionando la pérdida de elasticidad. También, se incluye un tónico de 200 ml, una loción exquisitamente lujosa con ingredientes activos para dar a la piel la energía y la frescura para una apariencia vital y radiante. 

Otros beneficios del té está su contribución al crecimiento de las plantas, ya que al añadirlo como infusión o en hojas de té negro en la base de rosas o helechos, estaría aportando a su desarrollo. En el caso de los seres humanos, existen estudios epidemiológicos que indican que el consumo de té verde podría prevenir el cáncer en las personas. 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P