Quién es Addison Rae: La joven furor en TikTok que dejó sus estudios tras fortuna

Con 19 años de edad fue destacada en una publicación de Forbes debido a sus ganancias.

Forbes publicó ranking de los Tiktokers famosos mejor pagados desde junio de 2019. Una de ellas tiene 19 años de edad y es de origen estadounidense. Hablamos de Addison Rae Easterling, estadounidense quien en un año recaudó cinco millones de dólares gracias a su contenido en TikTok.

Addison Rae entró a estudiar periodismo el año pasado en la Universidad Estatal de Luisiana, cuando ya contaba con un millón de seguidores en la plataforma.

Sin embargo su crecimiento fue tal que tuvo que abandonar su carrera para dedicarle tiempo a su ahora nueva fuente de ingresos.

@addisonre

POV ur watching me do this for the 81837472828383 time @itsray.2

WAP - slowedaudiozzzzz

“Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, fueron sus declaraciones a la publicación. "TikTok fue lo que me llevó a donde estoy. Es mi vida”, expresó en ese entonces.

¿Pero a qué se debe la fama mundial de Addison Rae y su fortuna? La joven en otoño de 2019 tenía un millón de seguidores en la plataforma y fue en ese entonces que comenzó a realizar camapañas pagadas. Con el tiempo se transformó en la Tiktoker número 1 del mundo, pero fue superada por su par Charli D'Amelio.

En sus tiempos de universidad, a la par con TikTok, a Addison Rae le pedían fotos dentro del campus y fue así como dimensionó su fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Una vez fuera se puso de cabeza a trabajar en su cuenta consiguiendo hoy en día un total de 60 millones de seguidores que disfrutan de sus bailes.

De acuerdo a Forbes la publicidad representa dos tercios de los ingresos de Addison Rae hoy en día y la Tiktoker tiene contratos permanentes con Reebok, Daniel Wellington y American Eagle.

Addison Rae

Uno de sus planes es entrar el rubro de la belleza y lanzar su propia línea de maquillaje, lo que sin duda aumentará sus ganancias.

La vida personal de Addison Rae Easterling

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Addison Rae Easterling creció en Lafayette, en el estado de Louisiana, E.E.UU, vivía junto a sus padres y dos dos hermanos menores, pero tuvo que mudarse a Los Angeles para dedicarse a su trabajo como tiktoker dentro de la famosa Hype House que alberga a una veintena de famosos influencer de TikTok.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA