Randonautica, la aplicación que tiene a muchos atemorizados

Cementerios, bosques, casas abandonadas y calles peligrosas, son algunos de los lugares que los usuarios de Radonautica han visitado guiados por App.

 

Se volvió viral en Estados Unidos y luego de unas semanas llegó a Latinoamérica. Hablamos de Randonautica, la aplicación del momento que se hizo famosa gracias a escalofriantes videos de Tik Tok.

¿De qué trata y cuál es su objetivo? Randonautica es una app que te hace a vivir inesperadas aventuras. ¿Cómo así? Su función es darte ciertas coordenadas que te llevarán a extraños sitios según cuál haya sido tu energía. 

Sí, suena un poco raro ¡y lo es! La idea es que el usuario se concentre en un sentimiento/deseo, el cual determina el destino al que te dirigirá en base a la aleatorización cuántica.

El bot de la App le pregunta al usuario qué tipo de aventura quiere lograr y entrega tres opciones:

Lugares de alta energía: Atractor

Lugares de baja energía: Vacío

Los extremos de los anteriores: Anomalía

En palabras simples: si quieres encontrar algo sorprendente, la aplicación te mandará a un lugar donde puedas cumplir este deseo (no necesariamente debe ser algo literal).

“El primer mundo generado cuánticamente. Elige tu propio juego de realidad de aventuras. Explora el mundo que nunca supiste que existía”, dice la página web.

“Tu mente es tu guía mientras observas y ves el mundo de manera diferente. ¡Viajar a lo desconocido es un viaje como ningún otro!”, describen.

De esta manera, algunos terminan en lugares tenebrosos y presenciando sucesos paranormales. Incluso hay quienes encuentran extraños artículos como juguetes o cartas. No obstante, hay quienes también han tenido buenas experiencias y han sentido “paz” o sentimientos positivos.

@apemareee

EXCUSE ME YELLING, so me and my best friend decided to try the randonautica app and this is what happened##randonautica ##foryou ##randonautchallenge

original sound - apemareee
@eliseajay

This is a sick app , be safe . I dont recommend doing this alone . ##foryoupage ##fyp ##randonautchallenge ##randonauting ##randonautica

original sound - madsux
El boom de Randonautica

Miles de personas en el mundo comenzaron a descargarla después de darse a conocer un perturbador caso. Se trata de un grupo de adolescentes en Seattle que usándola encontraron nada más ni nada menos que restos humanos en una maleta.

Los jóvenes llegaron a un muelle y apenas avistaron este objeto no dudaron en ver de qué trataba, pues hay gente que ha encontrado dinero u otras cosas de valor.

El problema surgió cuando abrieron la maleta: salió un hedor sospechoso que los motivó a llamar a la policía. A poco de viralizarse este registro la policía de la ciudad confirmó que se trataba de un cadáver e inició una investigación.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA