Juan Pablo Queraltó

Recuerdan caras compras de JP Queraltó al iniciar su carrera para vestir Gucci y Prada

Juan Pablo Queraltó
8 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No tenía nada en el refrigerador, nada, pero el hombre andaba de Gucci, Prada”, dijo Sergio Rojas.

Uno de los aspectos más importantes para un profesional es no descuidar su vestimenta. Esto lo supo desde un comienzo el periodista Juan Pablo Queraltó, sobre quien se reveló las lujosas compras que hacía para vestir.

En una conversación en el programa de TV “Me Late”, recopilada por Glamorama, los panelistas sacaron a la luz que el periodista llegaba a hacer compras en 12 cuotas para pagar sus gustos caros.

Todo partió cuando Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Sergio Rojas discutían sobre las ventas informales que se hacían en el pasillo del canal Chilevisión.

Uno pasaba por el pasillo de Chilevisión, en Inés Matte Urrejola, donde estaba el casino y prensa, y era como el Paseo Ahumada. Te podían vender de todo, pero de todo”, se acordó Fuenzalida.

Había una niña que vendía pan amasado, ¿se acuerdan?”, recordó Sandoval.

El Lucho Cuevas, que hasta ahora trabaja en Chielvisión, un camarógrafo, tenía poleritas, las vendía”, señaló Fuenzalida.

“¿Sabes quién compraba harto? Juan Pablo Queraltó”

En eso, Sergio Rojas se refirió a las costosas compras de JP Queraltó: “¿Sabes quién compraba harto? Juan Pablo Queraltó. Le compraba a un tipo que traía cosas como Gucci, Prada”.

Había sacado su primera cuenta corriente, entonces tenía chequera y pagaba en doce cheques. Y él siempre decía ‘Sergio, como te ven, te tratan’. Y mira dónde llegó. Tenía razón el hombre”.

No tenía nada en el refrigerador, nada, pero nada, con suerte una galleta de agua, pero el hombre andaba de Gucci, Prada”, prosiguió.

“Él decía esto. Por ejemplo, llegaba en un auto caro y decía ‘van a decir ‘no le puedo ofrecer 200 mil pesos, porque no le va a alcanzar ni para la bencina’… Entonces, (van a decir) ‘tengo que pagarle un millón, dos millones’. Por eso siempre trató de mostrarse muy grande, como que necesitaba mucho dinero. Y le funcionó”, finalizó Sergio Rojas.

Muy bien el hombre. La hizo”, opinó por su parte Daniel Fuenzalida.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo