Noticias

“Recuerdo el día que te conocí...”: China Suárez impactada por la muerte de su ex suegro

China Suárez
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Benjamín Vicuña anunció hace algunos minutos el fallecimiento de su progenitor a los 79 años.

Conmoción total en el núcleo íntimo de Benjamín Vicuña, tras confirmar a través de redes sociales que su padre Juan Pablo Vicuña, murió a los 79 años tras llevar varias semanas internado a raíz de severos problemas respiratorios.

“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se me mete en mi garganta. Un nudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo”, inició el comunicado del actor.

“El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar Rock An Roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo”, terminó por agregar.

Imagen compartida por Benjamín Vicuña
Imagen compartida por Benjamín Vicuña

China Suárez emocionó con su despedida

A los pocos minutos de la publicación de Benjamín Vicuña, su exmujer la China Suárez le dedicó sentidas palabras de despedidas al abuelo de dos de su hijos.

“Recuerdo el día que te conocí, ‘erí más linda que el sol’ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondidos al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa”.

“Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mi hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Por siempre”, concluyó.

El post de la China Suárez fue acompañado con cinco registros fotográficos, donde aparece Juan Pablo Vicuña disfrutando varios momentos junto a sus nietos.

 

China Suárez junto a su ex suegro
China Suárez junto a su ex suegro
 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo