Noticias

"Regalé 7 casas": Kike Acuña revela sus dramas económicos

Kike Acuña
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista dio a conocer la "vuelta de espalda" que le hicieron unos amigos.

Hace algunos días, Kike Acuña, fue el invitado a un nuevo capítulo de "Me Late Prime", en donde reveló varias situaciones que vivió luego de su retiro del fútbol profesional.

El ex futbolista aseguró que a pesar de haber hecho bastante dinero durante su carrera deportiva, luego de su retiro no lo pasó muy bien en materia económica.

A pesar de llegar a ganar más de 112 millones mensuales, Kike Acuña, no supo administrarlos y cuando quiso invertir, fue estafado. 

Además, el ex futbolista, reveló que un amigo le hizo una mala jugada, quien comenzó a hacer giros de dinero mensuales, sin avisar a Acuña mientras estaba en el extranjero.

"Yo siempre intenté que la gente que estuviera al lado mío, estuviera bien. Regalé 7 casas, no eran casas tan caras, costaban 30 millones en ese tiempo", señaló.

Kike Acuña
Kike Acuña

Kike Acuña revela que sus amigos le dieron la espalda

Durante la conversación, Kike Acuña, reveló que a pesar de haber ayudado a sus amigos, estos no tuvieron la misma disposición con él.

"Traté de comunicarme con estos 7 amigos, pero la respuesta que recibí fue ‘listo Kike, te llamo después’ y nunca pasó", dijo el futbolista, finalizando asegurando que lo que más le dolió fue la vuelta de espalda de uno de sus mejores amigos.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo