Noticias

"Respira mejor": Médico de Pailita entrega detalles de la operación

Pailita
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se sometió a una intervención en su nariz.

A inicios de agosto de este 2022 Pailita comunicó a sus seguidores de Instagram, que entraría a pabellón para someterse a una cirugía plástica en su nariz, la cual buscaba modificar el tabique desviado y de paso mejorar su calidad de vida.

“Por eso hablo gangoso (…) tengo el tabique desviado y necesito operarme. No sé si me pegué en la nariz cuando chico o que me pasó”, relató en aquella oportunidad.

Con el paso de los días la operación llegó y actualmente el cantante luce orgulloso en redes sociales su nuevo perfil. "Y así quedé", escribió en su perfil de Instagram para mostrar el resultado de la intervención. 

Pailita
Pailita

Médico entrega detalles de la operación de Pailita

Marco Ríos, cirujano a cargo de la operación de Pailita, conversó con "Las últimas noticias", a quienes les entregó detalles de la intervención a la que se sometió el cantante.

"Le hicimos exámenes y efectivamente tenía su tabique desviado. Le dije que eso podíamos corregirlo, pero que además teníamos la posibilidad de embellecer un poco la nariz. Él me dijo que si se podía ver mejor, bienvenido sea", comenzó relatando el profesional.

Pailita
Pailita

"Él ha tenido una excelente evolución postoperatoria. Se ha deshinchado súper rápido, quedó moreteado los primeros días, hasta el quinto. Me ha dicho que está contentísimo con su nueva nariz, que respira maravilloso", contó.

"La última vez que estuvo acá sentía que podía inspirar la atmósfera entera. Así que está súper contento y yo creo que va a mejor su rendimiento musical porque respira mucho mejor", cerró Ríos.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo