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Restaurante funado por Carolina Soto la acusó de tener actitud prepotente: “Cállate que estoy hablando yo”

Carolina Soto
26 de Julio de 2022
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La exchica del Clan Rojo, hizo una funa a través de sus redes sociales acusando el elevado precio de un plato de comida.

Este domingo 24 de julio Carolina Soto mostró todo su enfado en Instagram al revelar un fuerte inconveniente con un restaurante de pastas capitalino.

Al parecer la cantante quedó insatisfecha con la porción del plato que compró a través de una aplicación de delivery, y su precio le resultó aún peor.

“Vengo a contarles algo bien penca que me pasó. Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, mientras mostraba una imagen del plato a través de sus historia en Instagram.

“Llamé a la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté el respeto. Pero llamé a la señorita para decirle que en la pagina no dice nada (sobre el tamaño de la porción”, relató.

Calificando la situación como un abuso: “te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. También soy una consumidora y merezco respeto”.

Carolina Soto es acusada por restaurante
Carolina Soto es acusada por restaurante

“Lo único que hacía era gritar por el teléfono…”

Pero como era de esperar, el restaurante tuvo su oportunidad para hacer frente a las acusaciones divulgadas por Carolina Soto.

A través del sitio Página 7, Ángela Castañeda, una de las dueñas del emprendimiento familiar, se defendió, asegurando que se le ofreció en todo momento solucionar el confuso incidente.

“Lo que ella no consideró es que la aplicación le cobra al cliente un 30% que serían en este caso 4.426 pesos, lo que incluye el delivery”.

“El plato en sí sale aproximadamente 13 mil pesos y fracción, pero también hay que considerar que la porción que ella menciona son 20 raviolis rellenos de salmón, más 300 gramos de salsa pesto. Son pastar artesanales, entre la pasta y la salsa son medio kilo”, aseguró.

Castañeda confirmó la llamada de Carolina Soto, pero en un tono no muy educado: lo único que hacía era gritar por el teléfono, lo único que logré entender es que reclamaba por el tema del tamaño de la porción y por el valor, eso rescaté, porque era tanta su ofuscación y yo no entendía lo que estaba pasando, quedé en shock”.

“Ella dijo que éramos unos ordinarios, me hizo callar todo el rato, me decía ‘cállate, estoy hablando yo’, dijo que iba a llegar hasta las últimas consecuencias, que nos iba a funar por todos lados, y que llegaría al Sernac”.

La molestia de la exchica Rojo fue tal, que Ángela Castañeda afirma esta le cortó la llamada, pero decidió esperar cerca de 10 minutos y volver a llamarla para darle una solución.

“Le devolví el llamadle ofrecí la alternativa de una devolución y ella me me insistió que si acaso esa era la solución que le iba a dar, que no quería el dinero, y que ya nos había funado por redes sociales”.

En esa misma línea, confirma que a pesar que no uno insultos, si existió falta de respeto por parte de Carolina: “Le ofrecimos una solución y a ella no le pareció, quizás esperaba que le diéramos algo más grande, pero en la página aparece que es una porción”.

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