Cecilia Bolocco

Revelan fotos de Cecilia Bolocco vestida de novia: no es completamente blanco

Cecilia Bolocco y Pepo Daire
9 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo se casó este sábado.

Este sábado, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con su pareja por seis años, el empresario José Daire (Pepo), en una íntima celebración en la residencia de Pepo en Vitacura. 

El lugar se cubrió con una carpa en el exterior y tenía unas 12 mesas con capacidad para 10 personas, indica LUN, que dio detalles de la boda.

“Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”, dijo la ex Miss Universo en el evento, que tuvo como invitados a Diana Bolocco, Martín Cárcamo, su pareja Ale del Sante, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Fernando Larraín.

El vestido de Cecilia Bolocco

Se sabía que Cecilia había vestido un vestido blanco con flores celestes. No obstante, debido al carácter íntimo de la boda, no se habían mostrado fotos de ella en la boda.

Ahora, el editor de El Filtrador mostró en su cuenta de Instagram @Juan_Luis16 fotos de Cecilia Bolocco vestida de novia.

Como se ve en las imágenes, el vestido no es completamente blanco, sino que además lleva unos dibujos de flores azules. Según información dada por la periodista Cecilia Gutiérrez, el diseño sería de Silvia Tcherassi.

@juan_luis16
@juan_luis16

@juan_luis16
@juan_luis16

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo