Noticias

Revelan supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente con joven mexicana

Cristián de la Fuente
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Angélica Castro lo dejó de seguir en redes sociales minutos después de que se publicara un video donde el actor sale besándose con otra mujer.

Impacto total han causado las recientes imágenes de Cristián de la Fuente junto a otra mujer que no sería en ningún caso su esposa y madre de su única hija; Angélica Castro.

La noticia fue divulgada hace algunas horas en el programa “Primer Impacto”, espacio de espectáculos del canal Univisión que dio un certero golpe y registró lo que sería una evidente infidelidad del actor chileno.

Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro
Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro

“Besando apasionadamente a una mujer…”

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana. Fue ahí donde ambos compartieron mas de una hora”, detallaron.

El video fue grabado con un teléfono móvil el jueves 15 de septiembre, en una reunión entre Cristián de la Fuente y su colega argentino Juan Soler, dejando en evidencia la existencia de una tercera persona, quien se habría mostrado muy cariñosa con el chileno.

Actualmente él sigue en México, precisamente por asuntos laborales, pero las primeras consecuencias ya habrían llegado: tanto Cristián como Angélica se dejaron de seguir en redes sociales minutos después de conocerse la situación.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo