Noticias

Sobrino de Ricky Martin retira acusaciones en contra del cantante

Ricky Martin
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia.

El sobrino del cantante Ricky Martin retiró este jueves la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia realizada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura. 

En una cita virtual realizada durante la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

Ricky Martin
Ricky Martin
 

Los abogados de Ricky Martin en Puerto Rico señalaron por escrito que el caso no fue nada más que "reclamos desafortunados de un ciudadano".

"Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera", añadieron en un comunicado. 

La defensa de Ricky Martin

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, inició la declaración del equipo legal del puertorriqueño, la cual dieron a conocer hace algunos días.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregaron.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo