Noticias

Supuesto hijo de Shakira habla por primera vez: “¿Va a mandar a matar a su propio hijo?”

Shakira
14 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La supuesta amenaza de muerte habría sido realizada por Santiago Alarcón, antigua pareja de la cantante.

Conmoción mundial provocó hace algunos días la hilarante noticia sobre un supuesto hijo de Shakira y el actor colombiano Santiago Alarcón, ambos novios en sus inicios.

Según el testimonio del actor, llevaba tiempo siendo extorsionado por un joven del cual no se conocía su identidad, pero que aseguraba ser su hijo, exigiendo una millonaria compensación económica por daños y perjuicios tras abandonarlo el año 1992 en un hogar de adopción.

“Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’”.

“Uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Resulta que él dice que soy su padre biológico, como dice él, somos su madre y yo, no lo van a creer y me da vergüenza nombrarla, pero es hora de nombrarla para que vean el absurdo de la historia. Y resulta que su madre biológica es Shakira”, relató en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Shakira
Shakira

“Temo por mi vida, estoy grave de salud”

A pesar de no tener muchos antecedentes del supuesto hijo de Shakira, el programa de espectáculos ‘Lo sé todo’, consiguió encontrarlo y que diera su versión de los hechos, revelando amenazas de muerte por parte de Santiago Alarcón.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, afirmó en su inicio.

En esa línea, confirmó que efectivamente estaba pidiéndole dinero al actor: “800 millones por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”.

Además sostuvo que aún no se contacta con Shakira, sin embargo tras realizarse unos exámenes en Canada, dice que podría demostrar científicamente que su testimonio es real y que ellos son sus padres biológicos.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo