Toallas de playa: tus días de relajo con el mejor estilo

¡Toma nota a esta serie de modelos y diseños!

Uno de los complementos que año a año se toma el verano son las toallas de playa. En diversos colores y diseños este acompañante de arena y sol puede resultar ser tu mejor aliado a la hora de descansar recostado frente al mar.

Modelos hay muchos y si te quieres ir a la segura con tu toalla de playa puedes optar por los clásicos a rayas y de colores navy que nunca pasan de moda ¡no fallan!

Si lo que buscas es el match perfecto para tu traje de baño, la mejor opción siempre será una toalla tradicional, que lejos de desentonar se adaptará fácilmente a tu outfit de playa.

En esta temporada, encontrarás estos diseños de la mano de Benetton que ofrece calidad en textura, tamaño suficiente para un descanso cómodo sobre la arena y bolsos de traslado que tienen la utilidad de hacer cómodo tu viaje, porque además puedes incluir otros indispensables dentro como el protector solar y anteojos.

Para niños también hay opciones, lo que sin dudas facilitará tu búsqueda y compra. Incluso puedes hacer matchy matchy de toallas entre toda la familia.

Clásicas rectangulares, como capa y canguro, estas divertidas toallas llegan para hacer aún más entretenidas tus vacaciones.

Puedes encontrar esta gran variedad de toallas y accesorios AQUÍ


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA