Todas las veces en que las predicciones de Kenita Larraín acertaron

A comienzos de 2019, la modelo vaticinaba un futuro "despertar" en Chile.

Desde hace algunos años, la modelo e ingeniera María Eugenia Larraín, se dedica a la numerología, en la que, a través de los números, analiza a personas, años, o eventos y predice lo que probablemente les depara en el futuro.

Aunque muchas veces estas predicciones son algo ambiguas, dando múltiples opciones posibles de sucesos en el futuro que podrían concordar con ellas, no deja de ser curioso las veces en que Kenita ha acertado.

Acá dejamos algunas de las predicciones de Kenita Larraín y como han acertado (relativamente) en el tiempo:

La vez que vaticinó que iba a haber un “despertar” en Chile

Era comienzos de 2019, cuando aún no ocurría el estallido social en nuestro país. Allí, Kenita Larraín fue invitada al programa Pasapalabra de Chilevisión, donde dijo que en Chile iba a estar marcado por la “unión” y que iba a haber un “despertar”. 

Sin embargo, la numeróloga relacionó este hecho con algo relacionado con extraterrestres,   corroborada, quizás, por algún presidente», como dijo en la oportunidad. 

Sin embargo, no deja de llamar la atención la coincidencia de estos dichos con el despertar social de Chile ocurrido en octubre de 2019.

La ruptura entre Lisandra Silva y Leandro Penna

En el programa online de Glamorama en 2018, se le preguntó a la rubia que esperaba para el futuro de la relación entre Lisandra Silva y Leandro Penna. La numeróloga explicó que ambos estaban en “energías diferentes”, lo que podría ocasionar una separación. Esto, porque mientras él buscaría el “amor”, ella no querría algo muy estable.

Sorprendentemente, la pareja terminó meses después, aunque no fue por las razones que la modelo esperaba, ya que ella terminó la relación por enamorarse de Raúl Peralta, de quien aún es pareja y tienen un hijo en común.

 

 

El programa “Bailando por un sueño”

En el mismo programa años después, la numeróloga dio detalles sobre el futuro de distintas personalidades de la televisión. En eso, al ser cuestionada por Martín Cárcamo y el programa “Bailando por un sueño”, mencionó esta frase:

“Si hubiera sido 2021, siento que ese proyecto hubiera sido mucho más reconocido. Siento que ahora es más complejo, no digo que no vaya a ocurrir, pero lo veo con más dificultad”.

No deja de llamar la atención estas declaraciones, ya que, pese a que el programa tuvo éxito, tuvo que suspender la temporada a raíz de la emergencia del Covid 19. Revisa aquí el último capítulo dle programa.

 

 

Crisis mundial de la pandemia

Era enero de 2020, cuando aún la pandemia por el Covid 19 era grave sólo en China, y no se convertía en un problema mundial, cuando la numeróloga decía esta predicción:

“Podrían seguir ocurriendo cosas, que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, que nos van a doler, pero que es necesario para el planeta, porque  hay un cambio planetario, no solamente en Chile”, indicaba la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kenita Bo did that ‍️

Una publicación compartida de Clase Básica ️ (@clasebasica) el

Asimismo, indicaba que “podrían venirse cosas, marzo, abril”, que fueron los meses en que la pandemia comenzó en su etapa crítica en el mundo y en Chile. 

La rubia agregaba que “el llamado es a no estar en el afuera”, lo que muchos relacionaron con el confinamiento. Sin embargo, Larraín hacía referencia a un estado emocional de introspección y autoconocimiento.

Otras predicciones

Pero, pese a estos aciertos, hay algunos momentos en que la numeróloga tuvo una coincidencia relativa. Este fue el caso cuando vaticinó el contacto con extraterrestres en 2017, lo que no ocurrió. Pese a esto, la modelo indicó que el descubrimiento de exoplanetas similares a la Tierra era prueba de que su predicción si era real.

 

 

Nuevas predicciones

En el programa FRANcamente, la modelo hizo una nueva predicción para este 2020, en la que indicó que "van a seguir pasando cosas", señalando que lo que estamos viviendo dará paso a un cambio planetario.

“Entramos al periodo de la tormenta azul, es como que se va a llevar toda la estructura, todo lo antiguo”, señaló. “Se habla de que van a venir muchos cambios, pero que son necesarios”, afirmó.

¿Sabes de alguna otra predicción de Kenita Larraín que falte en la lista? Responde en los comentarios.

 

 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA