Uñas XL y extravagantes: La tendencia que trajo Paloma Mami a Chile

Desde el salón Opalook, lugar donde se hace la manicure la cantante, nos cuentan detalles de esta popular tendencia y responden a clásica duda que se repite en redes sociales.

Desde que saltó a la fama, las uñas de Paloma Mami siempre han dado que hablar. Con diseños únicos y extravagantes, la intérprete de temas como “Not Steady”, “No te enamores” y “Fingías” se roba la atención donde quiera que vaya… ¡y nos encanta!

La cantante nacional se realiza habitualmente su manicure en el Salón Opalook, lugar que nos revela algunos detalles de sus preferencias.

“A paloma la conocimos por una amiga cercana, y fue como amor a primera vista. Ella es muy innovadora y atrevida a la hora de elegir sus diseños. En un comienzo, un par de veces, no estuvimos de acuerdo con algunas de sus propuestas, pero finalmente aceptamos todas sus ideas y el resultado es hermoso. Así que ya no cuestionamos lo que se quiera hacer porque siempre es algo nuevo, fresco, marca tendencia y rompe con los cánones establecidos de belleza de uñas”, cuentan a AR13.

Las pequeñas figuras animé que luce la neoyorkina son realizadas por la artista Majo Gutiérrez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Opalook (@opalook) el

 

Pero más allá de sus comentados diseños hay un detalle que no deja de impactar en redes sociales es el largo de sus uñas. Usuarios consultan con frecuencia qué tan prácticas son estas uñas al momento de hacer actividades cotidianas, una duda que el mismo salón donde se atiende la artista nos contesta.

“En todo este tiempo, Paloma nunca se ha quejado de no poder hacer algo porque tengas las uñas largas, de todos modos en el salón atendemos a muchas chicas que llevan sus uñas largas, y son muchas veces dueñas de casa, e incluso mamás de niños pequeños”, explican.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Opalook (@opalook) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Opalook (@opalook) el

 

“Cuando nos preguntan ‘¿cómo lo hacen para ir al baño?’ creemos que tras esa pregunta hay un poco de mala intención, un poco de machismo incluso diríamos, porque piensan que las mujeres por usar las uñas largas nos transformamos automáticamente en inútiles, pero no es así. Las mujeres tenemos innumerables capacidades y sabemos adaptarnos muy bien a cada desafío, todos los días tenemos que lidiar con una serie de obstáculos que se nos anteponen y siempre sabemos resolver de una u otra forma, porque somos muy ingeniosas, así es que usar uñas largas definitivamente no nos detiene para nada”,  añaden.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Opalook (@opalook) el

 

Finalmente, Opalook nos adelanta que lanzarán próximamente un video tutorial para enseñarle a sus seguidoras más novatas a hacer cosas con las uñas largas como abrir una lata o aplicarse crema, por ejemplo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Opalook (@opalook) el

 

EN ESTA NOTA