Noticias

Valeria Ortega cuenta detalles de su propuesta de matrimonio

Valeria Ortega
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer no se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Este jueves te contábamos que Valeria Ortega anunció su compromiso a través de su perfil de Instagram, publicando una fotografía del anillo que le dio su novio.

Jonathan, su pareja, le pidió matrimonio a la animadora nacional durante un romántico almuerzo en su viaje a Inglaterra, momento que quedó inmortalizado a través de una fotografía compartida por Ortega.

"Si", escribió Valeria Ortega junto a la publicación, donde recibió cientos de felicitaciones de sus cercanos y seguidores.

Valeria Ortega se casa
Valeria Ortega se casa

Valeria Ortega entrega detalles de la propuesta

Ahora, Valeria Ortega, conversó con "Las últimas noticias", a quienes le entregó detalles de cómo fue el momento en que su pareja le pidió matrimonio.

"Fue una propuesta completamente inesperada", comenzó diciendo. "No entendí, recién habíamos pasado por una joyería y yo había visto unos aros muy lindos. Pensé que me estaba regalando eso", agregó.

Valeria Ortega y su pareja
Valeria Ortega y su pareja

"Recién cuando abrió la cajita y me dijo '¿te quieres casar conmigo?', entendí y altiro le dije que sí. Lo tuve que abrazar de lado porque estoy grande", contó. 

La influencer también fue consultada sobre dónde se realizaría el matrimonio, sin embargo, aseguró que aún no lo tienen claro pero lo más probable es que se realice en Chile debido a los altos costos de Inglaterra.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo