Trajes de baño: ¡Cinco opciones para lucirte este verano!

Para todos los cuerpos y todos los gustos

No importa si es playa, piscina, termas o río. El verano ya llamó a nuestras puertas y por ende, no podemos dejar de escuchar a la mejor temporada del año, la que nos grita al menos 5 opciones que durante esta estación, no debemos olvidar en nuestros bolsos.

Acá te dejamos algunas alternativas para que estés preparada -o para que las pidas como regalo durante esta Navidad. Ojo, no te olvides de llegar al bonus track del final, es un tip que cambiará cualquier outfit veraniego.

Tropical: Para nadie es secreto que Hawaii es uno de los grandes inspiradores del verano. Y es que flores, piñas y palmeras son algunas de los clásicos que el trópico trae en telas, con diseños verde selva y naturaleza infaltables en un look de verano. En este sentido, y además de estar rodeada de flores y frutas para alegrar la temporada, podrás encontrar algunos bikinis con Sybilla y Maaji.

Animal: Como te lo hemos dicho anteriormente, toda mujer tiene derecho a tener al menos una prenda animal print. Sin embargo, este año sin duda hicimos la excepción: definitivamente fue la tendencia del 2019, y como nos gustó tanto, también la adoptamos para este verano 2020. Atrévete a buscar alguna de las opciones que, por ejemplo, tienen Mango o Agua Bendita.

Retro Vintage: Rayas, líneas y lunares son clásicos que no pasan de moda y que vienen esta temporada para ayudarnos a asentar nuestras figuras. En este caso, puedes tomar la idea de un tankini, que si bien no es un traje de baño entero -del que te hablaremos más adelante- contiene el refuerzo que eventualmente puedes necesitar. Acá el minimalismo retro con colores de un solo tono, viene de la mano de marcas como O’Neill o Calzedonia.

Surf up: Típicos de arena y la barra de cera para la tabla que a veces, nos ayudaba a crear luminosos visos en el cabello. Éste tipo de traje de baño es un imperdible gracias a su comodidad y versatilidad, lo que te ayudará a moverte con total libertad. Dales una oportunidad, prefiriendo las alternativas que Billabong o Doo Australia tienen para ti.

Enteros: Ya hace unos años que volvieron y sin duda, son un hit. Los trajes de baño enteros son ideales para destacar nuestra figura, y así como los tankinis, esconder eso que no queremos mostrar. En este sentido, destacamos nuevas formas como vuelos o tiras distintas, además de texturas y colores, las que podrás encontrar en diseños de Chic France o University Club.

Y tal como te prometimos, para combinar cualquiera de estos 5 trajes de baños que definitivamente son un must en tu panorama veraniego, no puedes olvidarte de los accesorios, los que sin duda, elevarán tu outfit. Preocúpate, primero, de elegir un buen bolso de playa que haya match con tu tenida. Luego, elige unas sandalias para darle también importancia a tus pies. En un tercer paso, no olvides de echar un par de anteojos y un pareo. Finalmente, no te olvides de proteger tu piel con un factor solar, el que te ayudará a mantener tu piel a salvo de los rayos ultravioletas.

¿Te gustó alguno de los tipos de trajes de baños que te presentamos o andas buscando algún accesorio para acompañarlos? Acá te dejamos algunas ideas para que puedas disfrutar este verano 2020 de la mejor manera.