Vesta Lugg lanza su videoclip más íntimo junto a Tiago Correa

La cantante estrenó “Contigo”, el primer single de su primer disco.

Vesta Lugg estrenó el videoclip de su primer single. “Contigo” cuenta la historia de un amor que no logra concretarse porque primero hay que sentirse bien con uno mismo. Así lo da a conocer Vesta con una letra cargada de sentimiento y de una experiencia personal.

“Quiero transmitir que no dependemos de otros para ser feliz. No dependemos de factores externos. Perfectamente pueden influir, pero debemos estar bien con nosotros mismos primero. Esta historia refleja muy bien por lo que estoy pasando en este minuto”, expresa la artista.

¿Por qué escogiste la playa para darle vida a “Contigo”?

“Siempre he tenido una conexión especial con la playa, el mar. Desde muy pequeña siempre he buscado tranquilidad, calma y energía positiva en las playas más cercanas a mí. El mar representa algo incontrolable, que tiene un misterio tremendo y de alguna forma quisimos transmitir eso mismo en el video”.

¿Cómo fue trabajar con Tiago Correa, tu pareja ficticia?

“Trabajar con Tiago fue un tremendo regalo, una tremenda sorpresa. Es un compañero muy empático al minuto de compartir una cámara, un espacio, una emoción. Y puedo decir que quedé con gusto a poco, creo que eventualmente el mundo laboral nos va a volver a unir. Tiago encapsula todo lo que estábamos buscando y al ver el producto final estoy segura que fue la decisión correcta. No hay nadie ni existe nadie que pueda entregar este resultado aparte de Tiago”.

¿Cómo crees que será la recepción de este trabajo?

“Me imagino que la recepción va a ser algo distinta porque es una canción nueva, en un estilo nuevo para mí. Al ser una canción en castellano la gente puede entender un poquito más mi historia, por el momento por el que pasé, alguien que conocí, que provocó esto en mí. Creo que todos hemos tenido a alguien de este estilo en nuestra vida. Nos hemos enamorado, nos hemos desenamorado y creo que esto es lo que nos hace humanos, el sentir de forma tan consiente”.

¿Tu disco está basado en tus experiencias de vida?

“El disco lo compusimos en Nueva York con nuestro productor Kevin Vásquez y es un disco que relata mis últimos años, como lo estoy pasando ahora. Mucho cambio laboral y emocional. Mi vida privada. Mucho cambio físico también. Al experimentar todas estas cosas salieron canciones muy naturales, muy orgánicas y creo que muchas personas están pasando por lo mismo. El cambio es muy humano y espero que todos puedan encontrar una canción que los represente en el disco”.

Estás viviendo en Los Angeles ¿por qué razón?

“Los Angeles es una ciudad que representa muchas oportunidades, que te abre las puertas y te pone a prueba. La mitad de la magia de esta industria es el camino que uno recorre para llegar al fin. Y al ser yo una persona aventurera, me considero espontanea, pero muy meticulosa a la vez, necesitaba una situación que me hiciera cuestionarme a mí lo que estoy haciendo, si estoy creciendo como corresponde, que me pusiera a prueba. Poder crecer. Eso es algo sumamente importante para los artistas y creo que Los Angeles es un muy buen lugar para hacerlo”.

¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

"El 2018 va a ser un año de proyectos nuevos. Voy a lanzar una colección de trajes de baño con Solkissed para el verano que ya hay un par de sneak peek arriba. Tenemos el disco que se está lanzando hay un par de proyectos que no pueden ser mencionados como siempre, la magia de la televisión y la industria,. Pero creo que el verano va a ser una época muy caótica. El festival de viña es un evento que me apasiona muchísimo, es un equipo que respeto en su totalidad y con el que he trabajado hace 4 años y que el 2018 me imagino que no va a ser una excepción". 

EN ESTA NOTA