Los grandes perdedores que dejó Viña 2016

Aunque se esforzaron por destacar, no lo hicieron de la mejor manera.

Viña 2016 es una gran oportunidad para los rostros de televisión. Durante una semana, todos los ojos están en la ciudad jardín, y los que logran destacar, pueden tener un año muy próspero en términos laborales.

Sin embargo, para algunos tanta exposición no siempre es positiva, y en estos 5 casos, el paso por Viña fue más perjudicial que beneficioso.

Pedro Ruminot

Era uno de los más esperados sobre la Quinta Vergara y aunque se fue con una Gaviota de plata, fue ampliamente cuestionada por el público, que terminó pifiándolo para que se fuera del escenario. A esto hay que sumarle que la gran ganadora de Viña 2016 fue Natalia Valdebenito, su eterna enemiga, quien dejó la Quinta Vergara con dos Gaviotas y con el público pidiendo más.

Javiera Mena

Aunque se reivindicó con su presentación el sábado y se llevó aplausos y Gaviotas, lo que se recordará siempre del paso de Javiera Mena paso por el Festival de Viña será su desafinado aporte al show de Alejandro Sanz, donde además de no estar a tono, olvidó la letra de la canción más conocida del español: “Corazón Partío”.

Ricardo Meruane

No le bastó con la oleada de pifias que recibió en 2011, y quiso volver al escenario del Festival para intentar reconquistar al monstruo. Y aunque el público le dio una posibilidad y lo escuchó durante la primera parte de su rutina, no logró conquistar a nadie. A pesar de que ya le gritaban “fuera” él insistía, y estuvo poco más de media hora sobre el escenario, intentando ganarse a un público que gritaba “Gaviota” de manera irónica, y que terminó perdiendo la paciencia y pifiándolo sin piedad.

Vanesa Borghi

Cuando se anunció que Vanesa Borghi sería la candidata, nadie quería competir contra ella. Su simpatía y su belleza tenían al país conquistado hace un par de años, y parecía ser invencible. Pero le salió en el camino una gran competidora, y no supo enfrentarlo de la mejor manera. Luli supo ganarse el cariño de la gente y de los periodistas, y las incesantes polémicas entre las dos favorecieron a la rubia, que enfrentó con mayor humildad a la prensa, que finalmente la eligió como la soberana del certamen.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA