Viña 2020

Diseñador nos adelanta detalles del vestuario de Denise Rosenthal en el escenario de Viña 2020

28 de Febrero de 2020

Bernardo Santander está detrás de la especial propuesta que la cantante mostrará esta noche.

"El discurso de Denise es netamente femenino, acerca de las mujeres emblemáticas de este país, que son el pilar del feminismo virtual y de la liberación de mujeres", nos cuenta Bernardo Santander sobre la propuesta que a lo largo de estas 5 noches como jurado nos ha entregado Denise Rosenthal, y que hoy coronará con una presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

"El discurso va a estar en su presentación", nos adelanta el diseñador que también está tras el vestuario lleno de sentido que le hemos visto a Carmen Gloria Arroyo en sus labores como jurado.

"Quisimos hacer un homenaje a estas mujeres que están en el cielo, y para ello incluímos a una fotografa que se llama Karin Letelier, y ella nos aportó con algunas de sus imágenes", nos adelanta Bernardo. "Todo el concierto de Denise se basa en estas astrofotografías", finaliza. Puedes ver sus declaraciones en la parte superior de la nota.

Bernardo ya ha trabajado con Denise, y en su cuenta de Instagram puedes ver parte de lo que han logrado en conjunto.

De las cosas hermosas de la vida Frutos de la perseverancia. Hoy recordaba cuantas veces me dijeron que lo que quería hacer era imposible hacerlo en Chile. Que no podía. Que no era suficiente. Que no había suficiente profesionalismo en el medio. Que no era capaz. Y pufff un montón de cosas por las que tuve que anteponerme para hacer esto posible GRACIAS DE NUEVO!!!! Pero sobre todo a mis compañer@s de ruta. #LorenaGormaz en la dirección musical. @ana.albornozp en las coreografías y en la escena #RobertoZamora en la asesoría artística, musical, ejecutiva. @camiconguantes por la producción general/artística/ejecutiva @javzent en la dirección técnica @javiweldt_______ en la asistencia de producción @bernardo_santander en el vestuario @palosanto_ en el vestuario de las chicas @nikiossandon en el Make up @promiss.novias en el pelo #UrbanDecayChile en el maquillaje de las chicas @felcarrera en el pelo de las chicas @dcshoes_chile en nuestras zapas @vrjewelry mis joyas @danielacatalin en mis uñitas @laorejacl y #GTSChile producción @madischile Iluminación/pantallas junto a #RicardoOlguin en la realización de visuales @umusicchile en la compañía. @cristian_rosenthal mi gran compañero de sueños y rutas. Y obviamente a todo el resto de les chiques que conforman este hermosa equipa , que con mucho esfuerzo y dedicación sacaron esto adelante!!!!! LES AMOOOOOO CSM

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el