Viña 2020

Mon Laferte dejó sus gaviotas en el escenario de Viña 2020

24 de Febrero de 2020

"No quiero que esto se tome a mal, es un símbolo", explicó.

"Quiero despedirme, y no quiero que esto se tome a mal, es un símbolo", dijo Mon Laferte tras recibir las gaviotas de plata y de oro en el Festival de Viña del Mar.

"Yo ya me llevé las gaviotas de platino, todas las cosas que ustedes me pidieron, todo el cariño. Pero como un símbolo de que Chile está en un momento muy especial, en un momento difícil, a modo significativo yo voy a entregar mis gaviotas, porque yo no quería venir a celebrar un Festival", explicó.

"Se las voy a dar a alguien que necesite, a alguna fundación si la quiere rifar, alguna cosa", sin mucha claridad de lo que pasaría con los premios.

"No es que yo no quiera las gaviotas, porque el cariño ya me lo llevo. Las devolvería. Esto no es una ofensa, para nada", dijo, para no ofender al público que había pedido los galardones para ella.

"Gracias nuevo Chile, gracias", finalizó, para luego dejarlas en el suelo y continuar con su show. Luego aparecieron los animadores, y ella se despidió y se fue del escenario.