Viña 2020

Paul Vásquez llegó a conferencia de prensa con polera del 8M

26 de Febrero de 2020

El humorista se refirió a su rutina de mañana y a cómo ha vivido los últimos meses.

Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, hará mañana su debut en solitario en la Quinta Vergara. Recordemos que en años anteriores se había presentado junto a Mauricio Medina bajo el nombre de “Dinamita Show”.

El día de hoy el comediante tuvo su conferencia de prensa y hubo un detalle que llamó la atención de los presentes y los usuarios de redes sociales.

Vásquez asistió con una polera con la consigna “8M” en conmemoración al día de la mujer y en apoyo a todo el movimiento feminista.

Además durante la conferencia se refirió a cómo será su rutina y si está cambió debido al estallido social: “Mucha sangre, muchos niños mutilados, muchos abusos. Yo no puedo hacer risa de eso. No puedo…tampoco voy a cargar la mata con los políticos porque ellos no se merecen mi tiempo, de nombrarlos en la rutina para que la gente se ría”, declaró.

Por otro lado el humorista tuvo otro gesto para manifestarse y se tapó un ojo en apoyo a todas las victimas de traumas oculares de los últimos meses.