Famoso youtuber pierde millones de suscriptores tras acusaciones de acoso

Es uno de los influencers de maquillaje más importantes del mundo.

James Charles es conocido hace tres años por sus tutoriales de maquillaje en Youtube, en los que enseña nuevas técnicas y muestra sus habilidades como maquillador. Tal ha sido su éxito, que ha maquillado a artistas como Demi Lovato, Kylie Jenner o Kim Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bare faced sisters video coming soon

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

Saltó a la fama con 17 años y todo indica que podría ser el fin de su carrera como maquillador y youtuber. Es que la semana pasada sufrió la pérdida de tres millones de suscriptores en la red social de videos y otros varios millones en Instagram. Todo, luego de las acusaciones que recibió por parte de Tati Westbrook, otra make up artist y estilista, quien también fue la mentora de James.

Todo comenzó cuando Tati se sintió traicionada luego que Charles comenzara a promocionar una marca de vitaminas que compite directamente con la marca que la propia Tati tiene de productos para el cabello.

Pero no fue lo único que dijo. Además, acusó al youtuber de acosar a varios hombres heterosexuales y que el propio James le contó de algunas de estas situaciones e incluso hizo bromas al respecto.

Una de las supuestas víctimas es Gage Gomez, un joven modelo que acusó al maquillador de haberlo presionado para tener relaciones sexuales durante el festival Coachella.

Incluso la cantante Zara Larsson se metió en la polémica y denunció que James ha acosado a su novio mediante mensajes privados. Por si fuera poco, el influencer también habría sido expulsado de la MET gala por acusar a otro de los invitados.

Por su parte, James publicó un video en su canal de Youtube explicando la situación y pidiendo disculpas a Westbrook. El registro supera las 35 millones de reproducciones, pero sus palabras no lograron conmover a sus fans y cada minuto sigue perdiendo miles de ellos.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA