Noticias

Camila Andrade se defendió con todo ante las pruebas que reveló Carla Jara

Camila Andrade y Carla Jara
12 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Calle 7 admitió haber intercambiado mensajes con el animador durante sus vacaciones, sin embargo aseguró que Carla Jara los malinterpretó.

Camila Andrade dio la cara por primera vez y habló en profundidad sobre el "triángulo amoroso" que se formó con Francisco Kaminski y Carla Jara, justo luego de que esta la acusara con pruebas de haber roto su matrimonio.

Pese a que la ex Miss Chile reconoció tener más que una amistad con el animador, fue enfática al asegurar que todo surgió luego de que él le confesara a su círculo cercano estar separado.

"Efectivamente cuando ellos estaban en Brasil, que además entiendo que no venían bien. Un día en nuestro chat interno tenemos una conversación durante la tarde, comentándole que tenemos un amigo en común que se estaba separando, que le hablara, que le diera su apoyo, y le pongo 'gracias, te pasaste te quiero mucho', eso es real. Ella se encuentra con el mensaje y al parecer que genera un escándalo entre ellos en Brasil", comenzó diciendo en entrevista con el programa 'QTLD'.

Camila Andrade rompió el silencio en televisión y se refirió a su relación con Francisco Kaminski.
Camila Andrade rompió el silencio en televisión y se refirió a su relación con Francisco Kaminski.

La versión de Camila Andrade sobre los mensajes a Francisco Kaminski

Luego señaló que a los minutos el animador le habla y le comenta que tuvo una discusión con su esposa y que lo más probable era que le escribiera personalmente para aclarar la situación. 

"Ese mismo día durante la noche, me habla Francisco a través de whatsapp, pero ella haciéndose pasar por él, porque era Carla. Y en esa conversación, yo pensando que era él, me dice 'hola cómo estás' y me cuenta lo que había vivido. Yo le digo 'sabes, yo ya no sé si hablarte o no hablarte' y me comienza a decir palabras inapropiadas".

En ese momento, Carla Jara le habría confesado que ella era quien le estaba escribiendo desde el teléfono de Kaminski y le habría enviado el largo texto que recientemente publicó a través de sus redes sociales. 

"Ella luego me escribe al DM. Me ataca internamente y me da a entender que ella cree que tenemos una relación, que salimos a comer a lugares públicos y que teníamos algo. Eso no es verdad. Ella vio esos mensajes, engrana esto y cree que todo es así", apuntó.

"Luego de que pasan estos hechos, Kaminski nos comenta que ya se encontraba separado de Carla Jara (...) Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene después en marzo, cuando nosotros empezamos a retomar las grabaciones y yo estaba fuera de mi relación y él comenta que estaba separado. Ahí comenzamos a tener una cercanía diferente", transparentó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo