Noticias

Fran Undurraga sorprende con look a lo Rapunzel

7 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y ex chica reality impactó con su larga cabellera en una imagen donde dejó poco a la imaginación.

Estupenda y como princesa de cuento. Fran Undurraga sorprendió con un look a lo Rapunzel. A través de su cuenta oficial de Instagram (@franundurraga), donde acumula más de un millón de seguidores, la joven llamó la atención por una de sus publicaciones más recientes. En especial por el cabello que exhibió.

Fran Undurraga sorprende con look a lo Rapunzel
Fran Undurraga sorprende con look a lo Rapunzel

Como Rapunzel”, escribió la modelo y ex figura de programas como “Doble Tentación” y “Resistiré” al publicar una fotografía donde se muestra con una larga cabellera rubia. Esto mientras enseña su trabajada figura y tapa sus senos con una polera que deja muy poco a la imaginación.

Fran Undurraga sorprende con look a lo Rapunzel
Fran Undurraga sorprende con look a lo Rapunzel

La publicación de Fran Undurraga generó una serie de reacciones. “Hermosa princesita”, “Linda”, “Divina”, “Realmente preciosa”, “Hermosura”, “La mejor”, “Cosita rica”, “Eres estupenda”, “Espectacular” y “Te pasas” fueron algunos de los comentarios que generó el posteo en redes sociales.

No es primera vez que Francisca impacta con las imágenes que comparte en su plataforma digital. Hace pocas semanas atrás, confundió a quienes la siguen por una foto que compartió. En la postal vemos a Undurraga posar frente al espejo, luciendo un bikini en tonos rosados pastel y dejando en evidencia su trabajado cuerpo.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios, es que debido a su abdomen de acero pareciera que Fran Undurraga no tiene ombligo por lo que una seguidora escribió: "¿Dónde está el ombligo?". Como era de esperar la modelo se lo tomó con buen humor y respondió. “Lo mandé a pasear”, dijo.

Fran Undurraga con etiqueta

A comienzos de abril pasado, la popular ex chica reality también generó tema al compartir imágenes durante un viaje a Uruguay. No obstante, lo que llamó la atención fue que mostró la etiqueta de su bikini en una de sus publicaciones, lo cual fue abordado por ella misma en el posteo en cuestión.

"En uno de mis lugares fav (si, se me ve la etiqueta) jajaja que rico ser libre!!! Los invito a ver mi portal con mis fotos y videos exclusivos!!", escribió junto Fran Undurraga a la fotografía. Esto para promocionar un sitio donde publica registros más subidos de tono en comparación al contenido que sube en Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo