Publicidad
Noticias

Naya Fácil defiende sus desnudos en una iglesia

  • Por: María Giacoman
Compartir

La joven desató la furia de miles de personas con su comportamiento.

Publicidad

La desinhibida Naya Fácil no para de generar polémicas y de ser comentario en redes sociales, y tras la polémica generada ayer por las imágenes que compartió desde una iglesia, decidió alzar la voz y defenderse, y asegurar que lo único que hizo fue "mostrar el cuerpo que le dio el Señor"

Todo comenzó cuando en medio de su gira por el norte del país,  Naya fue de paseo por la ciudad de La Calera, y mientras visitaba una iglesia, decidió mostrar sus partes íntimas y compartir imágenes y videos.

Dado el revuelo que ocasionó el hecho, la alcaldesa de la ciudad alzó la voz. “Condeno y lamento profundamente las imágenes publicadas y difundidas en redes sociales de una mujer que realiza manifestaciones de exposición con connotación de comercio sexual (…) ya que ofende la fe de los ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico”, expresó Brunilda González al diario

Ante estos comentarios, Naya decidió reaccionar, y lo hizo a través de una transmisión en vivo en Instagram. “Así como me están funando en todos lados por el video que hice en la Iglesia, espero que con esa misma intensidad funen a cada uno de los violadores de ese lugar. Yo en ningún momento falté el respeto a alguien, solo mostré el cuerpo que me dio el señor, jamás rompí nada, jamás moví nada, jamás grité algo malo, jamás insulté a alguien, y si quieren criticar son libres de hacerlo”, expresó la joven

Además, defendió a quienes la acompañaban, que también habían sido criticados. “Cualquier responsabilidad de lo que pase soy yo, yo fui la de la idea y no estén criticando a las demás personas que andaban conmigo, ellos no tienen nada que ver, no porque se junten conmigo van a ser igual a mí”, declaró.

 

Encuesta

 

Temas relacionados
Publicidad