Publicidad

Diplo confirma colaboración entre Major Lazer y Paloma Mami en su Instagram

  • Música

El cofundador del grupo estadounidense respondió afirmativamente a un usuario en su red social.

Publicidad

Han pasado cinco años desde que el grupo estadounidense de electrónica y dance hall, Major Lazer, sacara a la luz el que ha sido hasta ahora su último álbum, “Peace is the Mission” (2015).

Fue en este disco donde surgió su exitoso tema con DJ Snake “Lean On”, el que tuvo más de 2.800 millones de reproducciones en Youtube. 

Ahora, Major Lazer lanzará su nuevo álbum “Music is the weapon”, y el cofundador de la agrupación, Dj Diplo, ha dado una noticia que venía siendo rumor hace meses. Se trata de la colaboración con la cantante de trap chilena Paloma Mami

Fue en una publicación en la que Diplo presentaba el nuevo álbum, cuando una usuaria le preguntó “Major Lazer feat Paloma Mami Finally?” (“Major Lazer feat Paloma Mami ¿Finalmente?”). 

Ante esto, el dj respondió con un simple “Yep”, lo que bastó para emocionar a los fans de la cantante, convirtiéndose rápidamente “Major Lazer x Paloma Mami” en tendencia en Twitter.

La colaboración de Paloma Mami podremos verla en el lanzamiento del disco, que tiene fecha para el 23 de octubre de este año.

Rumores anteriores

Anteriormente ya habían surgido rumores sobre una colaboración entre los músicos. Esto luego de que en julio de este año, Dj Diplo publicara en sus historias de Instagram una foto en el estudio de grabación con Paloma Mami.

Sin embargo, el asunto quedó allí, ya que ninguno de los dos dio más declaraciones al respecto. Cabe destacar que Diplo ha trabajado con artistas conocidos mundialmente, como Skrillex, SIA o Justin Bieber.

 
Publicidad