Publicidad

Américo y María Teresa Órdenes: foto evidencia reconciliación de la pareja

  • Noticias

El matrimonio había anunciado su separación en septiembre, pero resolvieron sus diferencias.

Publicidad

En septiembre de 2020 y en plena pandemia, Américo reveló que se había separado de su mujer, María Teresa Órdenes, y que no pasaba por un buen momento personal ya que no podía ver a sus hijos. Sin embargo, parece que superó esa situación lo que se vio revelado en una foto que compartió una amiga cercana a la pareja. 

“En lo personal, lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusion y esperanza”, afirmó Américo, quien contó que “dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos”, dijo el cantante hace algunos meses, evidenciando la frustración que sentía. 

Pero todo parece haberse solucionado, lo que quedó en evidencia luego de que María José Torrealba, conocida por su trabajo como voz en off en diversos programas y que actualmente es panelista en el programa MILF de TV Más, compartiera una imagen en Instagram. 

"Celebrando la amistad y los 11 años de la primera vez de @americooficial en el festival de Viña del Mar!!! Junto a su maravillosa esposa @pepa_dominga y su gran manager @melitonveraruiz,amigos de tantos años que adoro con todo mi corazón", escribió la periodista. 

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos le preguntaron por la pareja, asumiendo incluso que se trataba de una foto antigua. Ella explicó que la foto era actual, y que el matrimonio de sus amigos pasa por un buen momento. "No querida, no está separado, la foto es de hoy hace algunas horas", aclaró. 

 

Más tarde, Pepa Órdenes compartió la imagen en su propio Instagram. 

La separación de Américo

En septiembre de 2020 en conversación con Meganoticias, Américo reveló el difícil momento personal por el que pasaba. "Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva", declaró Américo sobre cómo han sido estos meses de cuarentena. "En primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto", declaró el cantante al medio.

"La pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza", confesó. 

"Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó", declaró el cantante dando a conocer su separación. 

"Me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro. He dejado de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, eso golpeó", añadió. 

 

Publicidad